Nuevas Franquicias

Autoempleo con Migastone, la exitosa franquicia de apps para pymes

franquicia Migastone

Migastone está especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles para pymes. Todas sus apps están integradas y clasificadas en el primer buscador del mundo para apps con geolocalizador: Appmetropolis. Tras triunfar en Italia, donde ha abierto 30 franquicias en seis meses, trae a España su exitoso concepto.

Características del negocio

Las principales características a tener en cuenta a la hora de abrir una franquicia de autoempleo Migastone son:

  1. Inversión de 19.700€.
  2. Royalty de 500€.
  3. Sin canon de publicidad.
  4. Duración del contrato: 5 años.

Factores clave para invertir en Migastone

Migastone está especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles para pymes. Gracias a su potente estrategia de ventas, ayuda a las pequeñas empresas y comercios a aumentar su facturación. Esto lo hace a través de la creación de una app personalizada y a un coste muy reducido comparado con los que hay en el mercado.

Todas las aplicaciones están integradas entre ellas, creando un circuito local. Las mismas están clasificadas en el primer buscador del mundo para apps. Se trata de Appmetropolis, exclusivamente creado por esta franquicia de autoempleo.

No tienes que ser un técnico informático. En Migastone crean las apps para ti. Además, sigue al cliente con un servicio de marketing personalizado mensual para un año entero. Para articular su expansión, busca a personas con ganas de crecer y que crea en el producto que ofrece.

Entre sus principales ventajas competitivas destaca la inclusión de una cláusula fija de “o funciona, o es gratis”. Además, la central de Migastone ofrece un apoyo integral a sus franquiciados. El mismo incluye formación semanal a través de webinar y presencial mediante cursos. Igualmente, un soporte técnico y de marketing en todo momento. Por otro lado, la inversión inicial en esta franquicia de autoempleo se recupera en una media de 4 meses. Algo que convierte a esta franquicia en una opción muy rentable y atractiva para emprendedores.

Tras triunfar en el mercado italiano, donde ha abierto 30 franquicias en poco más de seis meses, Migastone llega ahora a España con su exitoso concepto de negocio.

Sector “Informática” en franquicia

En base a la actividad desarrollada por Migastone, la se encuadra dentro de las franquicias de informática. Un sector cuyas principales variables, según “La Franquicia en España 2017”, el informe estadístico anual de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), son:

  1. Facturación: 472,37 millones de euros.
  2. Nº Enseñas: 58.
  3. Nº Establecimientos: 3.288 (3.045 franquiciados y 243 propios).
  4. Empleos: 8.637 puestos de trabajo.