Nuevas Franquicias

Autoempleo para mujeres atrevidas: La Maleta Roja

la maleta rojaLa sexualidad es un ámbito que implica a hombres y mujeres, pero sólo a estas últimas va dirigida esta nueva franquicia. La Maleta Roja se dedica al asesoramiento y venta de artículos eróticos femeninos a través de presentaciones tupper-sex, –de las que evoluciona este nuevo concepto–, de las boutiques sensuales en franquicia y de la tienda sensual en Internet.

Después de haber desarrollado este negocio que ahora es franquicia durante más de tres años a través de la distribución directa, a principios de 2007 deciden franquiciar su concepto a petición de muchas de las colaboradoras que trabajaban ya con la enseña: “Nos plantearon la posibilidad de desarrollar una tienda física, para poder complementar su labor”, explica su presidenta, Dina Hornecke.

Su objetivo es el de crear una plataforma alternativa para que las mujeres puedan adquirir los mejores productos eróticos con la información y la confianza de los asesores necesarios. “No se trata sólo de vender juguetes eróticos, también queremos crear una cultura abierta donde la sexualidad deje de ser tabú se convierta en lo que nunca debería haber dejado de ser: una divertida pasión”, señala Hornecke.

En estos momentos ya cuenta con dos franquicias, una en Tarrasa, Barcelona y otra en Vecindario, en Gran Canaria, pero antes de continuar con la expansión quieren establecer la marca.