Nuevas Franquicias

Autoempleo y decoración, de la mano de las franquicias muy mucho

franquicia muy mucho

La cadena de tiendas propias y franquicias muy mucho ofrece un gran surtido de detalles y objetos de decoración para el hogar. Asimismo, complementos, regalos, bisutería, etc. Una firma sólida, ideal como opción de autoempleo, que se encuentra en pleno proceso de expansión. De hecho, prevé cerrar el año con más de 100 tiendas.

Características del negocio

Las principales características a tener en cuenta a la hora de abrir una franquicia de autoempleo muy mucho son:

  1. Canon de entrada de 15.000€.
  2. Duración del contrato de 5 años.
  3. Locales a partir de 200 m2.
  4. Canon de publicidad de 250€/mes.
  5. Sin royalties.

Factores clave para invertir en muy mucho

Desde el nacimiento de la franquicia muy mucho, ésta se ha diferenciado dentro del sector regalo, hogar y decoración. Todo el equipo de esta enseña de autoempleo trabaja con el fin de ofrecer productos con una inmejorable relación calidad-precio.

Abrir una franquicia de autoempleo muy mucho significa pertenecer a un grupo sólido y en plena expansión. Su central de compras es el único proveedor. Por tanto, facilita el desarrollo del negocio de forma estable, desde una posición competitiva y sostenible a largo plazo. De esta manera, la ausencia de intermediarios permite ofrecer artículos exclusivos al mejor precio.

Además, sus tiendas contagian a todo el que entra de un ambiente relajante y agradable. Las franquicias de autoempleo muy mucho cuentan con una cuidada selección y una gran variedad de productos. De hecho, semanalmente cuenta con novedades en velas, textil-hogar, menaje, cristal, mueble colonial, mimbre, flores, marcos y espejos, bisutería... Grandes ideas, múltiples combinaciones y buenos precios.

Entre las ventajas que la franquicia de autoempleo muy mucho ofrece, destacan:

  1. Selección y negociación del local. Muy mucho ofrece toda su experiencia a la hora de seleccionar el mejor local. Además, ayuda en la negociación de las condiciones contractuales sobre el alquiler, carencia para obras, duración del contrato, etc.
  2. Acondicionamiento y decoración. Si usted lo desea, el equipo de obras de la franquicia de autoempleo muy mucho garantiza la entrega “llave en mano”.
  3. Gestión de las colecciones. Su larga experiencia como mayoristas y minoristas proporciona a muy mucho un amplio conocimiento del sector y de las últimas tendencias de moda. El franquiciado de esta enseña de autoempleo se beneficiará de una política de compras basada en una gran rotación de productos y novedades. Todo con una relación calidad/precio inmejorable.
  4. Visual Merchandising. El equipo de marketing de esta franquicia de autoempleo cuida de la imagen de todas las tiendas. Es consciente de la importancia visual del lineal de producto y los escaparates, mejorándolos continuamente. Su objetivo es transmitir que ofrece muy mucho... por muy poco.

En la actualidad, la franquicia de autoempleo muy mucho cuenta con más de 80 tiendas en España, Andorra, Francia, México, Panamá, Portugal y Japón. De ellas, 70 están en España. Además, la enseña prevé abrir 30 locales más y llegar a más de 100 tiendas a cierre de 2017.

Sector Mobiliario / Hogar en franquicia

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) recoge en su último informe anual, “La franquicia en España 2017”, las siguientes cifras acerca del sector Mobiliario / Hogar, en el que se encuadra la franquicia muy mucho:

  1. Facturación: 716 millones de euros
  2. Nº enseñas: 71
  3. Nº locales: 2.345
  4. Empleos: 7.706