Nuevas Franquicias

BE BEAUTY y BE AUTOEMPLEADO

La franquicia de belleza BE BEAUTY ofrece a los autoempleados un modelo de negocio simple, barato y en un mercado que siempre tiene demanda: la belleza. El objetivo de las cadenas BE BEAUTY es ofrecer en un mismo salón de belleza una serie de servicios para que sus clientes puedan arreglarse en un mismo sitio, en el mínimo tiempo posible.

En los salones de belleza de BE BEAUTY los clientes pueden maquillarse, hacerse las uñas de las manos y de los pies, pueden depilarse con hilo e incluso realizarse una extensión de pestañas. Todo ello en los mismos metros cuadrados, con productos de alta calidad, en muy poco tiempo y a muy bajo precio.

Los “be” autoempleados de esta franquicia no necesitan saber realizar todas estos servicios, porque lo primero que hace la franquicia cuando una persona pasa a formar parte de su equipo es formarlo en sus técnicas, tanto al franquiciado como a sus empleados.

En este proceso de formación la central ayudará al franquiciado a escoger cuál es la mejor técnica del mercado y la que mejor se adapte al emprendedor, como ellos mismo dicen: “no necesitas experiencia, nosotros te la damos”.

La inversión mínima que un autoempleado necesitan son 18.000 €, que se pueden pagar mes a mes en diferentes cuotas, que se amoldan a la situación de cada autoempleado.

Si la belleza es tu sector, BE BEAUTY es tu idea para el autoempleo perfecta.