Nuevas Franquicias

Bocaditos y tapas y autoempleo

La franquicia Bocaditos y Tapas Co está pensada para todos aquellos autoempleados que quieren operar en el sector de la restauración, pero que no disponen de un gran presupuesto de financiación para dar el paso. Los emprendedores solo necesitan 9.000 € para poner en marcha esta idea de autoempleo.

Los negocios del sector de la hostelería y la restauración suelen necesitar una gran inversión de capital dado que es necesario realizar una adecuada adaptación del local instalando toda la maquinaria para ofrecer los servicios de restauración. Pero con Bocaditos y Tapas Co el franquiciado solo necesitará 9.000€ para iniciar el proyecto bares.

Esta franquicia reinventan los antiguos bares de tapas ofreciendo una carta compuesta por 110 bocaditos, raciones, tapas e incluso ensaladas, que también están disponibles para celiacos. Productos que son suministrados por los proveedores y el autoempleado solo tendrá que darle el toque final como calentarlo o motar el palto, por lo que no necesita todos los intrumentos de cocina típicos de los restaurantes.

La central acompañará al autoempleado durante todo el proceso y lo formará para que la insignia consiga adaptarse al mercado donde va comenzar a operar, gracias a su soporte profesional de asesoría que minimiza el riesgo.

Si siempre has querido montar un bar tradicional, Bocaditos y Tapas es tu franquicia.