Nuevas Franquicias

Century 21: lánzate al autoempleo con uno de los líderes mundiales

Century 21

Con más de 40 años de historia, Century 21 es la marca inmobiliaria más reconocida en el mundo. ¿Su misión? Ayudar a los asesores inmobiliarios a ganar la mayor cuota de mercado e incrementar su rentabilidad. Descubre aquí todas las claves que hacen de esta franquicia una excelente opción de autoempleo.

Características del negocio

Las principales características a tener en cuenta a la hora de abrir una franquicia de autoempleo Century 21 son:

  1. Inversión de 50.000€.
  2. Canon de entrada de 20.000€.
  3. Royalty del 6%.
  4. Canon de publicidad del 3%.
  5. Duración del contrato: 5 años.

Factores clave para invertir en Century 21

Century 21 es la mayor red de intermediación inmobiliaria del mundo. Con más de 40 años de sólida experiencia, esta franquicia de autoempleo goza de prestigio internacional. Su historia comenzó en 1971 en los Estados Unidos. Art Bartlett y Marsh Fisher, dos agentes inmobiliarios independientes, crearon su propio sistema, revolucionando el mercado inmobiliario. Su objetivo con esa red de franquiciados bajo una misma marca era compartir buenas prácticas y reducir costes individuales. Hoy en día, cuenta con más de 7.700 oficinas en 80 países y más de 130.000 asesores inmobiliarios. En España, opera desde 2010 y, en la actualidad, suma 1.150 colaboradores y 70 oficinas. Cifra que prevé elevar a 100 de aquí a finales de año.

En todos los países donde está presente, Century 21 selecciona rigurosamente a sus colaboradores. Y lo hace basándose en un perfil emprendedor y con actitud empresarial. Además, el sistema operativo de esta franquicia da preferencia a la colaboración dentro de la organización. Siempre creando importantes sinergias y economías de escala.

De las ventajas de elegir la franquicia de autoempleo Century 21 podemos destacar:

  1. Marca global y consolidada, con más de 40 años de experiencia.
  2. Con más del 60% de la red mundial fuera del mercado Norteamericano.
  3. Valores Éticos, de máximo respeto a sus clientes. Una franquicia que se preocupa por aportar valor en los distintos ámbitos locales y comunitarios donde opera.
  4. La mejor formación y herramientas tecnológicas.
  5. Rentabilidad con soluciones éticas e innovadoras. Cada agencia es apoyada de forma individual con un seguimiento exhaustivo y directo de los objetivos marcados.
  6. La labor de agentes, equipos y gerentes de Century 21 es premiada e incentivada.

Sector de las franquicias de inmobiliarias

Atendiendo al sector de las franquicias de agencias inmobiliarias en el que se enmarca Century 21, y según“La Franquicia en España 2018”, el informe estadístico anual de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), destacamos los siguientes datos:

  1. Facturación: 331,28 millones de euros.
  2. Nº Enseñas: 35.
  3. Nº Establecimientos: 1.660.
  4. Empleos: 4.112.