Chicco, moda y puericultura para niños se adelanta a 2010
A pesar de la coyuntura económica, la firma de moda infantil y puericultura cumple sus objetivos de expansión de 2009.
Las estimaciones de aperturas realizadas para el año 2009 se están cumpliendo, y la previsión de nuevas inauguraciones para los próximos meses nos hacen pensar que este buen ritmo continuará durante 2010”.
Este es el positivo balance realizado por Rosa Melero, directora de Expansión y Tiendas de Chicco, tras las primeras aperturas de las tiendas de la enseña en esta nueva etapa.
Con el anuncio de un nuevo modelo de tienda, New Generation, para su negocio de moda y puericultura, la multinacional italiana ha aprovechado 2009 para el relanzamiento de la marca en España.
Tras las inauguraciones de ciudad Real y Salamanca, la marca está en trámites para abrir nuevas unidades en otras dos ciudades españolas. Así, el número total de locales se prevé incrementar hasta seis en los próximos meses.
Más Sobre Autoempleo
Síguenos en Facebook
Franquicias Servicios
Lo más leído en Autoempleo.net
- Ayudas y subvenciones para la mujer emprendedora
- Ayudas y Subvenciones de Autoempleo en Castilla La Mancha
- Ayudas, subvenciones y financiación. Las autonomías apoyan el autoempleo
- 2011, buen año para el autoempleo de los jóvenes emprendedores
- Ayudas ICO 2011 para la financiación en autoempleo, pymes y autónomos













