Nuevas Franquicias

Ciudad en tu mano, una franquicia de autoempleo al alcance de todos

Ciudad en tu mano franquicia

Ciudad en tu mano es la guía de ofertas y planes líder. Además de una app móvil para iOS y Android, dispone de web. Desde ambas ofrece información práctica detallada y en tiempo real de cada oferta, evento y noticia de su ciudad. Esta franquicia es ideal como fórmula de autoempleo. Además, se ha desarrollado para que todo tipo de negocios y autónomos se publiciten y promocionen a precios económicos.

Características del negocio

Las principales características a tener en cuenta a la hora de abrir una franquicia Ciudad en tu mano son:

  1. La inversión varía según la ciudad, con un canon de entrada desde 3.960€.
  2. La duración del contrato de franquicia es de 5 años renovables.
  3. No es necesario local.
  4. Sin canon de publicidad, con un royalty del 20%.

Factores clave para invertir en Ciudad en tu mano

Los usuarios de Ciudad en tu mano llevan consigo toda la información de los negocios que se publicitan en ella. Tanto datos como fotos, enlaces a su web y redes sociales, mapa de ubicación, promociones y ofertas, etc. Además, los servicios de esta franquicia de autoempleo permiten a cada negocio administrar todo el contenido de su ficha. Es decir, modificar textos, cambiar fotos, actualizar ofertas… Todo en tiempo real y sin intermediarios, sin ninguna limitación y sin ningún coste adicional.

Como franquicia, Ciudad en tu mano es una estupenda opción de autoempleo. Va dirigida personas con experiencia comercial, don de gentes, de carácter emprendedor, extrovertidas y resolutivas, con afán de superación y sin miedo al éxito. Un modelo de negocio perfecto para emprendedores e inversores con vista empresarial.

Entre las ventajas de la franquicia de autoempleo Ciudad en tu mano destacan:

  1. Baja inversión.
  2. Negocio propio sin riesgo.
  3. Sector en crecimiento exponencial.
  4. Exclusividad de zona.
  5. Sin necesidad de local.
  6. Gastos fijos reducidos.
  7. Ventas directas desde la web.
  8. Poca carga de tareas administrativas, ya que los negocios se autogestionan sus contenidos.
  9. Grandes márgenes de beneficio.

Sector Informática / Internet en franquicia

El sector Informática / Internet, dentro del que se encuadran los servicios de Ciudad en tu mano, facturó más de 472 millones de euros en 2016. Son datos de “La Franquicia en España”, informe estadístico anual elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Del mismo también se extrae que en nuestro país hay 58 enseñas de este tipo, que cuentan con 3.288 establecimientos. Las mismas dan empleo a 8.637 personas.