Nuevas Franquicias

Coldwell Banker, la franquicia inmobiliaria líder en facturación

franquicia Coldwell Banker

La de Coldwell Banker es una historia de éxito y liderazgo. Se fundó en 1906 y, a día de hoy, es la marca real estate más influyente en redes sociales y la franquicia inmobiliaria nº 1 por volumen de facturación. Una estupenda opción para el autoempleo cuyas claves te detallamos a continuación.

Características del negocio

Las principales características a tener en cuenta a la hora de abrir una franquicia de autoempleo Coldwell Banker son:

  1. Inversión en función de la zona.
  2. Canon de entrada de 28.000€.
  3. Royalty del 6%.
  4. Canon de publicidad del 2,5%.
  5. Duración del contrato: 6 años.
  6. Tamaño del local: 70 m2.

Factores clave para invertir en Coldwell Banker

La historia de la franquicia Coldwell Banker es una historia de éxito y liderazgo, propiciado por la formación, el conocimiento, el dinamismo y el alto rendimiento de cada uno de sus integrantes.

Coldwell Banker se fundó en 1906 con el compromiso de ofrecer un servicio profesional, honesto y ético al cliente. De hecho, estos continúan siendo los ejes principales de su filosofía empresarial.

A día de hoy, esta franquicia inmobiliaria está presente en 50 países con más de 3.000 agencias y 88.000 asesores de confianza. Coldwell Banker es la marca real estate más influyente en redes sociales, según Klout. Y la franquicia inmobiliaria nº 1 por volumen de facturación.

En España, cuenta con 19 líderes del sector y más de 100 profesionales altamente formados. Y no solo eso. Más de 2.000 propietarios confían en la franquicia Coldwell Banker, que dispone de más de 15.000 oportunidades deseando encontrar la casa de sus sueños.

Entre las ventajas de la franquicia de autoempleo Coldwell Banker destacan:

  1. Valores: Confianza, colaboración, innovación, enfoque al cliente y pasión por el negocio marcan su diferencia desde 1906.
  2. Know-how: Guiados por su experiencia internacional y nacional, desarrollaremos contigo un plan de acción que, tras cumplir los hitos definidos, marcará el camino para alcanzar los objetivos fijados, a corto y largo plazo.
  3. Marketing: Dispondrás de herramientas de marketing y ventas eficaces, que potencian la captación y tu posicionamiento en el mercado local.
  4. Formación: Desarrollarás tu carrera y la de tu equipo con programas formativos profesionales.
  5. Tecnología: Optimizarás el tiempo e inversión de toda tu agencia, utilizando nuestras plataformas online, desarrolladas por expertos inmobiliarios.

Sector de las franquicias de inmobiliarias

Atendiendo al sector de las franquicias de agencias inmobiliarias en el que se enmarca Coldwell Banker, y según “La Franquicia en España 2018”, el informe estadístico anual de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), destacamos los siguientes datos:

  1. Facturación: 331,28 millones de euros.
  2. Nº Enseñas: 35.
  3. Nº Establecimientos: 1.660.
  4. Empleos: 4.112.