Nuevas Franquicias

CopyColor y sus 3 negocios en 1

Las tiendas de material escolar y de oficina es uno de los sectores más consolidados entre las franquicias de autoempleo. Pero si a este modelo de negocio le incluimos los servicios de copistería y telefonía, obtendremos la franquicia CopyColor; una enseña que ha rediseñado las antiguas tiendas de papelería.

En todos los barrios de todas las ciudades hay una antigua tienda de papelería donde los niños compran los colores y cartulinas, y los adultos las agendas y los bolígrafos. Esta función es la que CopyColor quiere mantener, pero sobre todo quiere actualizar y adaptar a las nuevas tecnologías.

Por ello esta franquicia incluye en sus establecimientos los servicios de:

- Copistería: para que las personas puedan fotocopiar, escanear, imprimir, encuadernar… cualquier tipo de documentos o trabajos que necesiten para su día a día.

- Telefonía: ponen a disposición de sus cliente una gran selección de operadores y de smartphones a precios muy competitivos. Asimismo también se incluye la venta de fundas, de protectores de pantallas, de cargadores…

Estos servicios se unen a sus consumibles de material escolar, de oficina e informáticos, de los que tienen un catálogo con más de 12.000 productos de gran calidad a un precio muy competitivo.

Además CopyColor ofrece a los franquiciados que apuesten por ellos una serie de ventajas como:

-Un estudio de marketing personalizado para optimizar la visibilidad del proyecto

-La exclusividad geográfica

-Un apoyo constante por parte de la central, con un equipo post-venta para el día a día

-Un sofware que se actualiza constantemente

CopyColor es una franquicia para aquellos trabajadores que busquen ser su propio jefe, en un mercado que siempre tiene demanda y bajo las condiciones de una franquicia que lleva desde el 2001 operando en ese sector.