Nuevas Franquicias

Descubre con La Botica de los Perfumes una gran opción de autoempleo

franquicia La Botica de los Perfumes

La Botica de los Perfumes te ayuda a crear tu propio empleo, de forma fácil, segura y estable. Con esta franquicia de cosmética podrás dedicarte al autoempleo siendo dueño de tu libertad laboral y económica.

Características del negocio

Las principales características a tener en cuenta a la hora de abrir una franquicia de autoempleo La Botica de los Perfumes son:

  1. Inversión total 14.900€.
  2. Sin canon de entrada.
  3. Sin royalty ni canon de publicidad.
  4. Duración del contrato: 5 años prorrogables.
  5. Tamaño del local: de 20 a 50 m2.

Factores clave para invertir en La Botica de los Perfumes

Con sede en Mérida (Badajoz) desde 2011, la franquicia La Botica de los Perfumes tiene abiertas numerosas tiendas. Tanto a nivel nacional como internacional. Y es que es muy fácil confiar en esta franquicia de autoempleo, pues se trata de un negocio rentable, de baja inversión y con amplia experiencia en el sector de la cosmética.

El modelo de negocio de La Botica de los Perfumes se basa en perfumes de calidad, cosmética natural, aromaterapia, jabones artesanales, línea de bebé… Y muchas otras opciones que hacen de las tiendas de esta franquicia de autoempleo una experiencia para el cliente.

Todos sus profesionales se esfuerzan por mantener su visión inicial de éxito: un servicio integral hacia clientes y franquiciados. Así, entre los valores diferenciales de la franquicia La Botica de los Perfumes destacan:

  1. Ofrecer al franquiciado un proyecto técnico detallado, asesoramiento y una formación intensiva y continua. Además de estar arropado por un gran equipo profesional, con departamentos que cubrirán todas sus necesidades y consultas.
  2. Y ofrecer al cliente una experiencia única en cada tienda. De hecho, esta franquicia cuenta con el mayor surtido de productos cosméticos y de perfumería del mercado. Asimismo, ofrece un asesoramiento muy personalizado, para que el cliente disfrute de la elección y de la variedad, acertando así con cada gusto personal.

En definitiva, con una muy baja inversión y con el adecuado asesoramiento, ya puedes ser dueño de tu propia franquicia de autoempleo con La Botica de los Perfumes.

Sector de las franquicias de cosmética

Según “La franquicia en España 2017”, informe estadístico anual de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), las cifras más destacables de las franquicias de belleza y estética, donde podríamos encuadrar al sector de la cosmética, son:

  1. Facturación: 714,96 millones de euros.
  2. Nº Enseñas: 101
  3. Nº Establecimientos: 3.931 (3.289 franquiciados, 642 propios).
  4. Empleados: 10.419