Nuevas Franquicias

Descubre èggo Kitchen House, la franquicia de cocinas más influyente en Europa

franquicia èggo Kitchen House

La franquicia belga èggo Kitchen House es una de las opciones de autoempleo más rentables a día de hoy. Especializada en muebles de cocina de diseño, es una de las cadenas internacionales más influyentes del sector en Europa. Todo gracias a su trabajo de calidad. De hecho, su facturación anual supera los 120 millones de euros y vende una media de 17.000 cocinas al año.

Características del negocio

Las principales características a tener en cuenta a la hora de abrir una franquicia èggo Kitchen House son:

  1. Coinversión con el franquiciado.
  2. Canon de entrada de 25.000€.
  3. Duración del contrato de 10 años renovables.
  4. Locales a partir de 400 m2.
  5. Canon de publicidad del 0,6% extrapolado sobre ventas.
  6. Royalty del 3,4% sobre ventas.

Factores clave para invertir en èggo Kitchen House

La enseña èggo Kitchen House nació en 2007 de la unión de Nobilia, fabricante de muebles alemán líder en el mercado, y Eurocenter, cadena belga de grandes tiendas de electrodomésticos. La alianza entre ambas dio lugar a un modelo de negocio ideal para el autoempleo. Ofrece una excelente relación calidad-precio, gracias a las ventajas competitivas que conllevan los importantes acuerdos alcanzados a nivel europeo.

De hecho, la franquicia èggo Kitchen House es una de las cadenas internacionales más influyentes del sector en Europa. Todo gracias a su trabajo de calidad y a sus diseños exclusivos. En la actualidad, esta franquicia de autoempleo cuenta con 55 puntos de venta en Centroeuropa. Y cuatro de ellos están en España:

  1. Centro Comercial La Gavia (Madrid).
  2. Parque Comercial La Dehesa (Alcalá de Henares, Madrid).
  3. Centro Comercial Puerto Venecia (Zaragoza).
  4. Parque Oeste Alcorcón (Madrid).

Además, España es el país de referencia de la franquicia èggo para crecer en los próximos años. De hecho, tiene prevista la apertura de 30 grandes tiendas que posicionen su marca en los centros comerciales más destacados.

Esta enseña ofrece un modelo de coinversión a sus franquiciados, desarrollado por los responsables de la master franquicia en España. Es una excelente medida de apoyo a los nuevos franquiciados durante los primeros años de andadura. De hecho, el sistema rebaja la inversión inicial de los nuevos empresarios y facilita la fase de arranque de negocio.

Sector Mobiliario / Hogar en franquicia

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) recoge en su último informe anual, “La franquicia en España 2017”, las siguientes cifras acerca del sector Mobiliario / Hogar, en el que se encuadra la franquicia ègoo Kitchen House:

  1. Facturación: 716 millones de euros
  2. Nº enseñas: 71
  3. Nº locales: 2.345
  4. Empleos: 7.706