Nuevas Franquicias

Descubre Smoovil, gran opción de autoempleo en franquicias de telefonía

franquicia Smoovil

Smoovil es un espacio de comercialización de productos y servicios tecnológicos. De hecho, en sus tiendas podemos encontrar los principales fabricantes de tecnología de consumo y de telecomunicación. Algo que da esta franquicia de autoempleo una imagen y marca única y exclusiva en el mercado.

Características del negocio

Las principales características a tener en cuenta a la hora de abrir una franquicia de autoempleo Smoovil son:

  1. Inversión de 14.900€ + IVA.
  2. Sin canon de entrada.
  3. Duración del contrato de 5 años.
  4. Locales de 30 a 40 m2.
  5. Canon de publicidad del 2%.
  6. Royalty del 3%.

Factores clave para invertir en Smoovil

Smoovil es una franquicia de autoempleo multiservicio. Las líneas de negocio que comercializa en sus puntos de venta van desde la venta de dispositivos móviles libres y de operador hasta accesorios para los mismos. También recargas, seguros, liberaciones, reparaciones, compra-venta de dispositivos de segunda mano, cartucho de tinta, alarmas, energía, iluminación Led, consolas y videojuegos.

Así, la franquicia de autoempleo Smoovil es multitienda. Ha creado un espacio de venta con diferentes opciones para la comercialización de servicios tecnológicos y de suministros. De esta manera, conceptúa y maximiza las opciones de venta para un mayor beneficio del franquiciado.

Además, es multioperador. Esta franquicia de autoempleo distribuye 10 operadores de telefonía fija y móvil para particulares y empresas. Todos ellos en diversos formatos de contratación. Del mismo modo, comercializa todo tipo de marcas de dispositivos libres. Desde las marcas más reconocidas del mercado hasta las de marca blanca.

Y por si fuera poco, la franquicia de autoempleo Smoovil cuenta con una amplia gama de accesorios para smartphones y tablets. Asimismo, presta el servicio de reparación "in situ". Un servicio rápido y de calidad, muy valorado por sus clientes.

También destacan su servicio de recompra de dispositivos antiguos para su reciclado. Algo que esta franquicia de autoempleo premia con descuentos especiales por la compra de dispositivos nuevos. Del mismo modo, Smoovil también cuenta con un sistema de recargas de saldo para tarjetas prepago de todas las compañías nacionales e internacionales. Igualmente, cuenta con un sistema de última generación para liberar dispositivos bloqueados. De forma fácil e intuitiva, con una sencilla la gestión del servicio.

Con todo, la franquicia Smoovil está especialmente diseñada para la creación de autoempleo. A través de los años, esta enseña ha diseñado un modelo de gestión y un saber hacer contrastado y verificado con sus puntos de venta.

Sector Telefonía en franquicia

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) recoge en su último informe anual, “La franquicia en España 2017”, las siguientes cifras acerca del sector Telefonía, en el que se encuadra la franquicia de autoempleo Smoovil:

  1. Facturación: 267,39 millones de euros
  2. Nº enseñas: 15
  3. Nº locales: 1.521
  4. Empleos: 4.916