Franquicias y negocios para invertir

Dietplus una franquicia innovadora en el mercado del adelgazamiento

Se trata de una franquicia con la que el franquiciado tendrá una profesión apasionante, puesto que el ser humano ocupa el principal espacio. En esta franquicia se ayuda a los clientes a satisfacer una necesidad que tiene que ver con su bienestar físico y de salud, en la cual se les ayuda a perder peso.

El método de trabajo que se sigue en cada una de las franquicias de Dietplus está basado en tres pasos:

  1. Evaluación personalizada y gratuita del cliente en la primera cita.
  2. Seguimiento semanal de este.
  3. Venta de alimentos complementarios naturales y exclusivos que ayuden al cliente en su tratamiento.

Características del negocio

Para adquirir una franquicia de la marca Dietplus es necesario:

  • Un inversión total de entre 40.000 y 60.000 euros. Y un canon de entrada de 7.500 euros.
  • Una duración del contrato con la franquicia de 5 años.
  • Un local de 40 metros cuadrados mínimo y una población de 20.000 habitantes.
  • No exige ni royalty ni canon de publicidad.

Factores Clave para invertir en Dietplus

Si un inversor o emprendedor elige la franquicia Dietplus como nuevo negocio, este o esta tendrá la certeza de apoyarse en un negocio sólido, profesional, eficaz e innovador dentro del mercado del adelgazamiento.

La franquicia asegura un servicio de calidad a sus franquiciados con presencia constante en todos los departamentos como en formación, marketing, animación, técnica, entre otros.

No es necesaria una diplomatura ni tampoco experiencia en dietética, puesto que la central de franquicias le aporta al franquiciado toda la formación específica y las diferentes herramientas prácticas que le ayudarán a obtener las llaves de su propio protocolo.

Sector de la alimentación en franquicia

Las franquicias de alimentación atienden a una necesidad básica a la que se destina gran parte del presupuesto de las familias, de manera prácticamente constante, lo cual es una garantía de negocio. En el momento actual las cadenas de franquicias de alimentación, y en especial los supermercados están creciendo a tasas muy altas debido a la gran demanda existente en el mercado.

Uno de los rasgos principales del sector de alimentación en franquicia es que ofrece diversas opciones de inversión, las cuales son idóneas para que el franquiciado logre encontrar una solución a su medida.

Si se dispone de un establecimiento espacioso, se puede optar a la instalación de un supermercado, mientras que si se desea vender un producto más especializado, o no se dispone de suficiente espacio, también puede recurrirse a conceptos de franquicia más concretos como las tiendas gourmet, vinotecas, dietéticas o las tiendas de venta de golosinas, dulces y chucherías.

La franquicia Dietplus una inversión en un mercado en crecimiento y con reales necesidades a nivel de salud en España.