Franquicias y negocios para invertir

Disfrutar del trabajo, la filosofía de la franquicia La Casita de Inglés

La Casita de Inglés es una franquicia que se dedica a enseñar a niñas y niños el idioma de manera divertida, intuitiva, sin que ellas y ellos se den apenas cuenta, mientras se están divirtiendo y jugando en un ambiente tranquilo y amigable.

Gracias al método que utiliza la franquicia La Casita de Inglés los niños adquieren un vocabulario, una gramática y una pronunciación de manera natural. Los talleres son de un número de niñas y niños reducido por lo tanto la atención que cada uno de ellos recibe es exclusiva.

Características del negocio

El éxito de esta franquicia se debe a que las niñas y niños que empiezan a tomar sus clases de inglés allí, siempre quieren volver, por tanto se trata de un negocio rentable y con éxito dentro de su sector. Estos son los requisitos necesarios para abrir una franquicia con la marca:

  • Una inversión total a partir de 34.000 euros. Y un canon de entrada, incluido en la inversión inicial, de 9.900 euros.
  • Un royalty mensual de un 10% de las ventas + un canon de publicidad mensual de un 2%.
  • Sobre el local, piden que tenga más de 100 metros cuadrados, con una fachada con 5 metros mínimo. Además es necesario que esté a pie de calle.
  • Un contrato de una duración de 5 años. Y personal contratado entre 3-4 personas.

Factores clave para invertir en La Casita de Inglés

  • Es un proyecto enfocado para las personas que les gusta la enseñanza, los niños y disfrutar de su trabajo.
  • Además, el franquiciado cuenta con el apoyo y la formación necesaria por parte de la central de franquicias de la marca.
  • Los profesores con los que cuenta cada franquicia son profesores nativos, con experiencia con niños.
  • Es importante que los niños se formen en un idioma que les será necesario en el futuro, por tanto contará con un gran número de clientes.
  • La cadena de franquicia está al día en cuanto a innovación y actualización de conocimientos por tanto la competencia no es una problema para ellos.

Sector de la enseñanza en franquicia

El sector de la formación es un espacio de gran demanda puesto que la competencia en el ámbito laboral requiere de una constante actualización y adquisición de conocimientos, especialmente en un contexto en el que la incidencia de las tecnologías, la globalización, y la aparición de nuevas profesiones obligan a reactualizar la mayoría de las actividades laborales.

Dedicarse a la formación permite escoger entre franquicias centradas en diversas categorías como la formación empresarial o la profesional, pasando por los idiomas, la educación infantil, el refuerzo escolar etc.

Especialmente esta franquicia, tiene un público objetivo que se centra en los niños, por tanto está enfocada en enseñarles las bases de una idioma que les será muy útil para el futuro y lo aprenderán de una manera divertida.