Nuevas Franquicias

Dormitienda: descubre el autoempleo de tus sueños con esta franquicia

franquicia Dormitienda

Dormitienda es una cadena de establecimientos dedicados a la venta de sistemas de descanso para el hogar. Su concepto permite emprender un negocio con futuro, sin riesgo ni una elevada inversión. Algo que convierte a esta franquicia en una opción altamente recomendable para el autoempleo.

Características del negocio

Las principales características a tener en cuenta a la hora de abrir una franquicia de autoempleo Dormitienda son:

  1. Inversión total desde 15.000€.
  2. Sin canon de entrada.
  3. Sin royalty ni canon de publicidad.
  4. Duración del contrato: 5 años prorrogables.

Factores clave para invertir en Dormitienda

Dormitienda pertenece a Grupo Dupen, uno de los mayores grupos empresariales a nivel nacional, dedicado a la fabricación de sistemas de descanso desde 1966. En sus instalaciones, de más de 50.000 m2, fabrica colchones, somieres, literas, camas y demás complementos para el descanso.

Su apuesta por la investigación y el desarrollo de productos de innovación y de la máxima calidad ha hecho posible que cuente con más de un millón de clientes satisfechos. Además, este grupo de franquicias ha obtenido numerosos galardones. Entre ellos, como Líder de Exportación o Máster Internacional de Empresas. Y el Premio a la Exportación en el año 1995, otorgado por la Cámara de Comercio de Valencia.

En 1996, nace Dormitienda con la apertura de su primer establecimiento en Valencia. Desde entonces, esta franquicia de autoempleo se ha consolidado como una marca referente en el mercado nacional en sistemas de descanso.

Entre las ventajas de la franquicia de autoempleo Dormitienda destacan el hecho de que es fabricante. De ahí que ofrezca un producto más innovador y con mejor propuesta en cuanto a calidad y precio. Además, la cercanía y el asesoramiento de sus expertos en descanso es otro de sus valores diferenciales. Sus dependientes son auténticos asesores del descanso.

Además, Dormitienda ofrece un modelo de franquicia de autoempleo rentable y cómoda, gracias a su innovador sistema de negocio. Sin canon de entrada ni royalty de explotación.

Sector de las franquicias de “Tiendas Especializadas”

Atendiendo al sector de las franquicias de tiendas especializadas, y a la luz de los datos recogidos en “La Franquicia en España 2017”, el informe estadístico anual de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), podemos destacar los siguientes datos:

  1. Facturación: 509,6 millones de euros.
  2. Nº Enseñas: 83.
  3. Nº Establecimientos: 2.874.
  4. Empleos: 7.628.