Nuevas Franquicias

El boom de la telefonía y la franquicia Blablatel

España es un país altamente digitalizado donde la mayoría de la población dispone de un smartphone desde el que compra, actualiza sus redes sociales y disfruta de las aplicaciones de mensajería instantánea. Es por lo tanto un sector en crecimiento y un gran nicho de mercado que la franquicia Blablatel se ha encargado de cubrir y al que tu también puedes acceder por 11.200 €.

El boom de la telefonía en España ha dado lugar a la creación de diversas empresas que operan en el mercado y que satisfacen la gran demanda de smartphones y de complementos de estos dispositivos. Una de estas entidades que vio este mercado con grandes posibilidades fue la franquicia Blablatel.

Con más de 10 años a su espalda, la franquicia Blablatel ha conseguido convertirse en una marca referente dentro del sector, ofreciendo una gran variedad de servicios, como:

1. Telefonía móvil: altas, portabilidades y recargas.

2. Telefonía fija e Internet: ADSL, fibra y paquetes convergente de fijo + Internet + líneas móviles.

3. Smartphones, tablets y wearables, como relojes y pulseras inteligentes…

4. Accesorios y gadgets: videocámaras deportivas, drones…

5. Servicio técnico y reparaciones.

6. Plan Renove.

7. Financiación y seguros.

8. PYMES y autónomos.

La franquicia Blablatel Telefonía Inteligente es un innovador concepto de franquicia dedicada a la telefonía y a la tecnología de consumo que ofrece una gran variedad de teléfonos móviles, smarphones, tablets, accesorios, gadgets y operadores del mercado; un asesoramiento imparcial tanto a sus clientes como a sus franquiciados; y una asistencia técnica para el mejor cuidado posible del dispositivo.

Para poder montar una franquicia Blablatel se necesitan 11.200 € y ser “una persona dinámica, con espíritu emprendedor e iniciativa“ tal y como describen en la propia franquicia.

Aprovéchate de la oportunidad de mercado y de la experiencia Blablatel para conseguir el éxito empresarial con esta idea para el autoempleo.