Nuevas Franquicias

El grupo TeleTrade ofrece franquicias con gran volumen de facturación

El grupo TeleTrade fue fundado en 1994, más tarde, en el año 2014 se inició como franquicia. Se trata de un grupo financiero internacional, privado. Con más de 200 oficinas en 30 países del mundo, TeleTrade se convierte en una compañía global y uno de los tres líderes del mercado Forex.

Gracias al desarrollo de Internet, las compañías del grupo TeleTrade ofrecen servicios de acceso al comercio por medio de los derivados financieros a los clientes individuales por todo el mundo.

Características del negocio

Ofrecen una metodología debido a la cual en 3 o 4 meses, la facturación media del socio equivale a 150 mil dólares. La rentabilidad media de los socios los seis primeros meses es de unos 50 mil dólares.

Cada manager tiene que llevar a cabo una media de 8 negocios al mes, aunque no hay límite. La factura del negocio equivale a unos 6.250 dólares, sin productos adicionales.

Hoy en día cuentan con 3 manager, a 8 negocios cada uno, suma un total de 150 mil dólares de facturación al mes.

En cuanto a los gastos: fondos de remuneración, más el 15% de plus a los managers, la renta, pagos comunitarios, Internet, impuestos, líneas de teléfono, suman un total de 40 mil dólares. Si se aumenta la plantilla, aumentan los negocios y por tanto los beneficios. El plazo de recuperación del proyecto es de 6 meses, después de ese tiempo el franquiciado comienza a ganar beneficios.

Factores para invertir en una franquicia de TeleTrade

El grupo TeleTrade le ofrece todo su apoyo al franquiciado en la fase de apertura y desarrollo del negocio:

  • Tecnologías de negocio: ofrece los materiales de formación, instrucciones, scripts y herramientas efectivas para desarrollar el negocio.
  • Los productos innovadores de la compañía
  • Brand Book: materiales de audio y vídeo, maquetas de poligrafía y branding actual.
  • Página Web propia, con funcionamiento estable y alta indicación en los buscadores.
  • Sistema CRM y otras IT soluciones que permiten optimizar y controlar el funcionamiento de la franquicia.
  • Departamento de venta eficaz.
  • Apoyo informático y técnico.

El sector de las finanzas en franquicia

El mercado de las franquicias de servicios financieros está continuamente cambiando y adaptándose a las necesidades y los cambios que se producen a nivel social, tecnológico y sobre todo económico.

Es un sector con cifras muy dispares, pues nos encontramos en un mercado con muy pocos establecimientos pero que alcanza un gran volumen de facturación. Solo los 104 establecimiento, 9 propios y 95 de franquiciados, consiguen alcanzar los 44.733.000 euros de facturación por año, una total que refleja el éxito del sector.
Algo imprescindible para los franquiciados en estos negocios es tener una buena base legal y conseguir la confianza del cliente. Ello hace que la franquicia sea la mejor opción para acceder al sector, pues entras con el respaldo y la marca de una empresa consolidada ya en el mercado.