Franquicias y negocios para invertir

Franquicias Copyrap, una inversión muy razonable

La cadena de franquicias Copyrap es una red de centros  que se encarga de proporcionar soluciones gráficas multiservicios, tanto para empresas como para particulares. Entre los diversos servicios que proporciona en su cadena de franquicias está el de copistería, imprenta digital, cartelería color, rotulaciones, asesoramiento publicitario, papelería, regalos publicitarios, diseño gráfico, entre otros.

Cuentan con un modelo de negocio de franquicia innovador que se adapta a las necesidades de los emprendedores interesados en abrir una franquicia de Copyrap. En su cadena de franquicias cuentan con grandes proveedores, lo que les permite ofrecer un producto de alta gama a un precio muy competitivo.

Características de negocio

Para invertir en una franquicia de la marca Copyrap es necesaria una inversión total de 35 mil euros, un canon de entrada de 10 mil euros, además de un royalty de 250€ y un canon de publicidad de 100 €.

También es imprescindible contar con un local que tenga un tamaño de 50 metros cuadrados, a la vez que el lugar cuente con una población mínima de 25 mil habitantes. El contrato con la cadena de franquicias tiene una duración de 7 años.

La franquicia Copyrap cuenta con un total de 17 locales, de los cuales 3 son propios y 14 operan bajo el régimen de franquicia.

Factores para invertir en una franquicia de Copyrap

¿Eres emprendedor?, ¿estas interesado en montar un negocio propio?, estas son las ventajas que te ofrece la franquicia Copyrap si decides unirte a ellos:

  • Marca con 20 años de experiencia, saber hacer y una estructura ya desarrollada.
  • Inversión muy razonable, gracias a los acuerdos con los proveedores y a las condiciones de financiación.
  • Posibilidad de reconvertir tu negocio.
  • La inversión se recupera a corto plazo, en 1 año.

Sector de papelería en franquicia

Las franquicias de papelerías son un clásico dentro de la actividad franquiciadora. Existen importantes franquicias decanas que han demostrado su buen funcionamiento en un sector muy heterogéneo que se moderniza año a año, pero que mantiene la esencia de su actividad. Especializadas en un cliente tanto familiar como empresarial, este tipo de negocios tienen el futuro asegurado.

Por otro lado, las librerías han evolucionado mucho al albur de las nuevas tecnologías y hoy día se ofrece no solo los clásicos productos de este tipo de negocios, sino también disfrutar de la experiencia con la compra de un libro u otros productos relacionados.

Por último, las imprentas están en pleno crecimiento gracias a la expansión empresarial, que precisan de sus servicios y productos de forma cada vez más habitual, a lo que hay que sumar la evolución del mundo de la impresión especialmente con la entrada de las imprentas laser para ofrecer todo tipo de servicios.