Franquicias y negocios para invertir

Inversión mínima con la franquicia Igh properties

Igh properties es una franquicia que se encarga de la promoción, compra, venta y construcción de toda clase de bienes inmuebles urbanos y rústicos. Cuentan con un equipo profesional y cualificado que ofrece servicios integrales como personal shopper, home staging, arquitectura, reformas, entre otros.

Características del negocio

La franquicia Igh properties te ayuda a emprender en tu propio negocio con una inversión mínima, es decir, una cuota administrativa de alta de 149€, con un royalty mensual de 149€ + IVA.  Sin la necesidad de local comercial y total flexibilidad laboral. Además tienes que estar dispuesto a firmar un contrato indefinido con la marca.

La franquicia incluye un servicio ilimitado de asistencia telefónica con expertos, donde el emprendedor o inversor podrá resolver las dudas del día a día, también pone a su disposición los servicios de pago por uso para consultas específicas como tipo jurídico, fiscal, etc.

Factores Clave para invertir en Igh properties

La cadena de franquicias le proporciona al autoempleado la formación y las herramientas necesarias para que ponga en marcha su negocio inmobiliario:

  • Formación inicial
  • Asistencia continua
  • Herramienta de gestión icloud
  • Conexión automática con los principales portales inmobiliarios
  • Bolsa de más de 30 mil inmuebles
  • Página Web donde el franquiciado recibirá los contactos de los clientes

Sector de la compra-venta de bienes en franquicias

Las franquicias especializadas en el sector de la vivienda con venta y alquiler para particulares y administración de fincas se encuentra en pleno crecimiento y cuenta con una alta rentabilidad.

El mercado inmobiliario es un sector que está resurgiendo con firmeza, el precio de la vivienda ha alcanzado en estos tiempos mínimos históricos, con un precio por metro cuadrado de 1.519 euros, que han promovido que muchos posibles compradores nacionales y extranjeros se interesen por adquirir una vivienda antes de que el precio vuelva a revalorizarse.

Emprender en una franquicia de agencias inmobiliarias en una opción segura, ya que la crisis se ha llevado por delante todas aquellas que no tenían la capacidad suficiente para permanecer en el mercado, dejando las más fuertes y las mejor posicionadas. Es una apuesta segura con un negocio de cara al futuro garantizado.