Nuevas Franquicias

Kanak, moda atractiva a partir de la 46

Kanak* es la marca española que viste a mujeres de tallas 46 a la 60, con un estilo juvenil, moderno y alegre. Su moda supone una gran diferenciación, llenando un vacío no cubierto por la mayoría de los operadores existentes dentro del panorama textil moda español, consiguiendo una rentabilidad superior y trabajando un segmento de este sector que cada día cuenta con una mayor demanda.

Con 20 años de experiencia Kanak* diseña, confecciona y distribuye sus propias colecciones en España, Portugal, Italia, Francia, Bélgica y Andorra. Lejos del estilo sobrio y clásico que habitualmente caracteriza la moda de tallas grandes, kanak* destaca por su espíritu elegante, femenino y de plena actualidad, así como por su excelente relación calidad/precio. Además, la cadena suministra la mercancía en depósito, evitando stocks sobrantes y consiguiendo un mayor dinamismo en la rotación del producto.

Kanak* selecciona franquiciados en toda España que quieran compartir su gusto por la moda y su gran diferenciación:
• Facturación 650.000 euros
• Sin Royalties
• Sin apenas competencia
• Mercancía en depósito
• Sector con fuerte demanda y grandes perspectivas de crecimiento

 

EMPRESA
Kanak Franchising, S.L
PAÍS DE ORIGENEspaña
Nº DE ESTABLECIMIENTOS EN ESPAÑA
7
INVERSIÓN INICIAL
130.000 € (incluida obra civil)
CANON DE ENTRADA
6.000 €
ROYALTY DE EXPLOTACIÓN
No hay
ROYALTY DE PUBLICIDAD
No hay
POBLACIÓN MÍNIMA
80.000 habitantes
DIMENSIÓN DEL LOCAL
80 m2
DURACIÓN DEL CONTRATO
5 años
E-MAIL
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.