Nuevas Franquicias

La franquicia El Mosset, un espacio de innovación gastronómica

La franquicia El Mosset es un novedosos concepto de gastronomía que se dedica a la comida para llevar, apostando por ofrecerle al cliente un espacio que combine calidad en las materias primas e innovación en la elaboración y presentación de sus productos.

Además, la franquicia El Mosset, tiene una de las mejores cartas de arroces y comida tradicional a unos precios muy competitivos para que el hecho de comer fuera de casa no le resulte al cliente muy costoso.

Características del Negocio

Para invertir en una franquicia de la marca El Mosset es necesaria una inversión total de 75 mil euros, en los que se incluye un canon de entrada de 14.900 euros. También incluye un royalty de un 2% y un canon de publicidad de otro 2%.

La duración del contrato con esta marca es de 5 años, además, se requiere de un local con un tamaño mínimo de 120 metros cuadrados y de una población de 20 mil habitantes.

La marca El Mosset cuenta actualmente con 6 locales, de los cuales 4 son propios y dos en régimen de franquicia.

Factores clave para invertir en El Mosset

Se trata de una franquicia rentable, fácil de operar y con mucha experiencia en el sector. Además le proporciona al franquiciado:

  • Generar ingresos sin la necesidad de que permanezca en el local todo el día.
  • Abrir solamente en el horario de las comidas.
  • No tener que gastar una suma importante de dinero en personal
  • La oportunidad de abrir más franquicias de su marca con una menor inversión.
  • Precios de venta muy competitivos
  • Apoyo y asesoramiento durante y después de la apertura de la franquicia.
  • Actualización de recetas y del menú.
  • Apoyo en publicidad.
  • Proveedores homologados y productos de alta calidad.

 

Sector de la hostelería y restauración en franquicia

El sector de la hostelería y los restaurantes en franquicia es uno de los más potentes en nuestra economía nacional como lo es dentro del ámbito de la franquicia.

Las franquicias de restaurantes, muchos de ellos integrados en cadenas de franquicias de restauración son el segundo grupo de importancia por volumen, detrás de bares y cafeterías. Suman en total unos 88.009 locales que facturan el 3,9% del PIB, o lo que es lo mismo, facturan en torno a los 24.725 millones de euros al año.

La oferta de franquicias de restauración y hostelería es tan extensa que podemos elegir entre las opciones que más convengan a nuestro negocio y formar parte de una franquicia con la garantía de ser una marca ya consolidada en el mercado. Además de restaurantes, en este espacio podrás encontrar otras opciones hosteleras en franquicia como cafeterías, heladerías, bares y cervecerías.