Franquicias y negocios para invertir

La franquicia Yogurtlandia, un negocio único e irrepetible

Se trata de una franquicia especializada en la elaboración de su propia receta de yogurt helado, con ingredientes como siropes y toppings al gusto, de origen 100% italiano. Es un modelo de negocio único y referente en el mercado europeo donde cuenta con más de 125 franquicias operativas.

La central de franquicias de Yogurtlandia se encarga de ayudar a sus franquiciados de que sus negocios funcionen, aunque el producto que venden se caracteriza por ser muy atractivo en el mercado y venderse durante todo el año, sin importar la época en la que se encuentre.

Características del negocio

Para unirse a la cadena de franquicias de la marca Yogurtlandia es necesario:

  • Una inversión total de 53.500 euros y un canon de entrada de 8.500 euros.
  • Un royalty mensual de un 4% y un canon de publicidad de un 1%.
  • Un contrato con la franquicia de una duración de 5 años.

Factores Clave para invertir en Yogurtlandia

Es un modelo único e irrepetible, con una marca reconocida en el mercado europeo, gracias a su expansión bajo el modelo de la franquicia. Pero esto no es lo único que hace a este negocio atractivo, sino que la central de franquicias le ofrece apoyo constante a sus franquiciados con el único objetivo de que estos se desenvuelvan de manera óptima en el mercado y consigan los mejores resultados.

También se caracteriza por ser un negocio sencillo en el que cada tarea ya está pensada y trabajada para obtener el mejor resultado. Además destaca por sus bajos costes y porque cada local, cada franquiciado y cada zona es diferente, y la marca Yogurtlandia sabe adaptarse a cada nuevo proyecto.

Sector de las heladerías en franquicia

El sector de las heladerías siempre ha tenido buena acogida en España, país en el que las altas temperaturas propician el consumo de estos productos para refrescarse. Por otro lado, el yogur helado o frozen yogurt ha emergido en los últimos años con tanta fuerza que prácticamente se ha convertido en un producto estrella dentro de la hostelería. Las franquicias han visto en este mercado un interesante espacio para crecer.

Además existen dos indicadores que auguran que este sector seguirá teniendo expectativas optimistas para las cadenas de franquicias, uno es el espacio de disfrute del helado que se ha ampliado desde junio a septiembre, y otro es que se aprecia una disposición cada vez mayor a consumirlos en cualquier momento de año.