Nuevas Franquicias

London Café, franquicias de hostelería de temática inglesa

franquicia London Café

London Café es una de las franquicias de hostelería más rentables del sector. Destacan sus 100 clases de bocadillos, sus recetas caseras y sus cervecerías. Y todo en un ambiente de temática inglesa. Es un negocio sin fisuras y con una gran rentabilidad. Además, desde la central te ayudarán a tener tu nuevo local listo en muy pocos días, haciendo realidad tu opción de autoempleo.

Características del negocio

Las principales características a tener en cuenta a la hora de abrir una franquicia de autoempleo London Café son:

  1. Inversión de 45.000€ + IVA.
  2. Sin canon de entrada ni de publicidad.
  3. Locales desde 150 m2.
  4. Royalty del 6% sobre facturación o 1.200€/mes (a elegir).

Factores clave para invertir en London Café

La franquicia de autoempleo London Café nació en 1999. Su experiencia y buen hacer lo han convertido en un lugar ideal para comer bien a buen precio y abierto a todo tipo de público.

En sus locales se pueden encontrar desayunos desde primera hora, platos combinados, más de 35 clases de pinchos, tortillas rellenas, hamburguesas caseras… Pero sobre todo destacan sus más de 100 tipos de flautas. Todo con una conjugación perfecta de ingredientes frescos, originales y elaborados al momento de forma artesanal.

Una forma única de disfrutar de la experiencia que ofrecen los locales de esta franquicia de autoempleo. Todos cuentan con el respaldo de una cocina central, en la que se elaboran todas las recetas caseras que conforman su carta. Con ello, consiguen los mejores precios de compra para sus franquiciados y una trazabilidad perfecta de los alimentos.

London Café ha desarrollado un concepto fuerte y con muy buena acogida entre sus clientes. Su expansión mediante la fórmula de franquicia ofrece la posibilidad de contar con un negocio probado de alta facturación y gran rentabilidad. Además, ayuda a cada franquiciado a tener listo su local en pocos días y “llave en mano”.

Sector de la restauración en franquicia

Los datos del sector de las franquicias de hostelería y restauración se recogen en “La franquicia en España 2017”. Es el informe estadístico que elabora con carácter anual la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Y del mismo podemos destacar las siguientes cifras:

  1. Facturación: 5.454 millones de euros
  2. Nº Enseñas: 187
  3. Nº Establecimientos: 8.653
  4. Empleados: 60.701