Nuevas Franquicias

Mas24, autoempleo de calidad en franquicias de administración de fincas

franquicia Mas24

Mas24 ofrece la oportunidad de incorporarse a una agencia especializada en la administración de fincas e intermediación inmobiliaria. Esta franquicia cuenta con un modelo de negocio de éxito contrastado, ideal como opción de autoempleo.

Características del negocio

Las principales características a tener en cuenta a la hora de abrir una franquicia de autoempleo Mas24 son:

  1. Inversión de 3.000€ + IVA.
  2. Canon de entrada incluido.
  3. Sin canon de publicidad.
  4. Duración del contrato: 5 años.
  5. Sin necesidad de local.

Factores clave para invertir en Mas24

La franquicia de autoempleo Mas24 cuenta con un alto reconocimiento por parte de sus clientes en las plazas en las que está presente. Y es que su equipo ha desarrollado un negocio innovador, eficaz y rentable, dentro de un sector en pleno auge. Así, pone a tu disposición un servicio completo de administración de fincas.

Mas24 nació en el año 98, con el objetivo de modernizar y profesionalizar el ámbito de la gestión de fincas. En aquella época, sus creadores detectaron que el servicio prestado en este sector era un tanto escaso para las necesidades de las comunidades de propietarios. De hecho, la mayoría de los administradores solo se limitaban a llevar la contabilidad y realizar la Junta anual.

Comenzó con comunidades relativamente cercanas a su primera oficina, situada en Leganés. A día de hoy, Mas24 cuenta con presencia en prácticamente toda la Comunidad de Madrid. Esta franquicia de autoempleo cuenta con valores diferenciales como su vocación de servicio, su apuesta por las nuevas tecnologías y su filosofía de cercanía del Administrador.

Una modalidad de franquicia única que permite combinar el servicio de Administración de Fincas con el de intermediación inmobiliaria. Así, entre las ventajas que ofrece Mas24 destacan:

  1. Gestión contable y asistencia total a las comunidades.
  2. Apoyo y asistencia inicial y continuado para tu negocio.
  3. No son necesarias formación ni experiencia previa.
  4. Sector con grandes oportunidades de crecimiento.
  5. Modelo financiero de referencia con cuentas de resultados previsibles.
  6. Alto reconocimiento por parte de sus clientes.

Sector de las franquicias de administración de fincas

Atendiendo al sector de las franquicias de administración de fincas en el que se enmarca Mas24, y según “La Franquicia en España 2018”, el informe estadístico anual de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), destacamos los siguientes datos:

  1. Facturación: 35,52 millones de euros.
  2. Nº Enseñas: 10.
  3. Nº Establecimientos: 299.
  4. Empleos: 595.