Nuevas Franquicias

Ideas para el Autoempleo

Please, la franquicia nº 1 de Consultoría Digital

franquicia Please

Como idea de autoempleo, hoy te presentamos Please, la franquicia nº 1 de Consultoría Digital de España y Latinoamérica. La cartera de soluciones y el soporte operativo y de desarrollo de negocio que ofrece, permiten al franquiciado crear su propia cartera de clientes con ingresos recurrentes. Y todo basado en tres líneas de facturación: consultoría, licencias tecnológicas y servicios de agencia.

Lef-ten, lo último en franquicias de moda low cost

franquicia lef-ten

Lef-ten es la nueva enseña de baja inversión del Grupo Queens Franquicias. Esta firma ofrece la posibilidad de emprender en moda con una inversión mínima, que asciende a 19.900€. Y todo con una amplia oferta de venta al público a precio único: 10€. Una excelente opción de autoempleo para emprendedores interesados en este sector.

Conoce Mail Boxes Etc., la franquicia líder en impresión y envío de paquetería

Mail Boxes Etc. tiene más de 30 años de experiencia en el sector. De hecho, es la mayor red de franquicias del mundo en el campo de servicios de envíos, comunicación y diseño gráfico e impresión digital. Además, se dedica a la mediana y pequeña empresa y también al particular. Todo ello convierte a la enseña en una opción de autoempleo segura y rentable.

Bull Pizza´s, una sabrosa opción de autoempleo en franquicias de fast food

Bull Pizza’s es una franquicia de restauración enfocada hacia la pizza y el hot dog. Se trata de un concepto novedoso de comida rápida con una sencilla operativa ideal para el autoempleo. Todo con la calidad de las recetas artesanales, ingredientes frescos y las mejores materias primas. Así, ofrece a sus clientes las recetas más sabrosas a un precio muy asequible.

Ler Librerías: ventajas del autoempleo con una franquicia de libros

franquicia Ler Librerías

Ler Librerías es la primera franquicia española que tiene el libro como elemento central. Modelo de negocio de éxito probado, con más de 30 años de experiencia. Su concepto de negocio y filosofía se basa en acercar la cultura mediante el libro y actividades que lo potencien. En cualquier entorno, incluso en poblaciones pequeñas o medianas. Sin duda, una estupenda opción de autoempleo.

Andrea Milano: franquicias de moda infantil perfectas para el autoempleo

franquicia Andrea Milano

Andrea Milano es una franquicia cuya principal actividad es la moda infantil. Además, dispone de otras 3 líneas principales de negocio, como son calzado, complementos y regalo. Y también de otras secundarias, como bisutería, perfumes y accesorios para el pelo. Una cuidada selección de productos a precios fijos que hacen de esta enseña una opción de autoempleo llamativa y rentable.