Nuevas Franquicias

Please, la franquicia nº 1 de Consultoría Digital

franquicia Please

Como idea de autoempleo, hoy te presentamos Please, la franquicia nº 1 de Consultoría Digital de España y Latinoamérica. La cartera de soluciones y el soporte operativo y de desarrollo de negocio que ofrece, permiten al franquiciado crear su propia cartera de clientes con ingresos recurrentes. Y todo basado en tres líneas de facturación: consultoría, licencias tecnológicas y servicios de agencia.

Características del negocio

Las principales características a tener en cuenta a la hora de abrir una franquicia de autoempleo Please son:

  1. Inversión de 16.000€.
  2. Duración del contrato anual.
  3. No es necesario local físico.
  4. Con un canon de entrada de 1.600€.
  5. Sin canon de publicidad ni royalty.

Factores clave para invertir en Please

El soporte que ofrece la central de la franquicia de autoempleo Please es tanto de desarrollo de negocio como operativo. Cuenta con una formación inicial presencial en las oficinas centrales de Barcelona y webinars online de actualización periódicos. Además de Key Account dedicado de desarrollo de negocio, acceso al backoffice de operaciones, materiales de marketing, intranet corporativa y casos de éxito replicables. Todo en una relación personalizada para cada franquiciado.

Y es que la franquicia de autoempleo Please ha desarrollado una plataforma tecnológica propia de marketing online omnicanal. La “Please Platform” permite ofrecer un valor diferencial al franquiciado en proyectos de captación de clientes y mejora de conversiones. Éstas complementan la cartera de servicios integrales de marketing digital. Entre ellos, diseño web, e-commerce, email marketing, SMS Marketing, SEO/SEM/PPC… O la gestión integral del Plan de Marketing Digital de cualquier empresa.

La central de la franquicia de autoempleo Please ofrece a sus franquiciados diversos sistemas de captación de clientes. Destacan:

  1. La metodología consultiva Please.
  2. El soporte logístico para ferias y eventos.
  3. La incorporación en el directorio global de la web.
  4. Webinars de metodología de ventas.
  5. Servicio de bases de datos, marketing corporativo.
  6. Y acciones de marketing local.

Sector de la consultoría en franquicia

Atendiendo a las franquicias de consultoría, las mismas se encuadran en el sector “Servicios a empresas” de “La Franquicia en España 2017”, el informe estadístico anual de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Un sector del que destacamos los siguientes datos:

  1. Facturación: 168,21 millones de euros.
  2. Nº Enseñas: 51.
  3. Nº Establecimientos: 1.462.
  4. Nº Empleos: 2.793.