Nuevas Franquicias

SMI & LMI, una franquicia para contribuir al desarrollo profesional y personal

franquicia SMI & LMI

La franquicia de autoempleo SMI & LMI es la primera empresa mundial en el campo de desarrollo profesional y personal. Por tanto, está enfocada a mejorar el rendimiento de los negocios a través del desarrollo de las personas. Es decir, formando líderes y llevando organizaciones a su máximo potencial.

Características del negocio

Las principales características a tener en cuenta a la hora de abrir una franquicia de autoempleo SMI & LMI son:

  1. Inversión inicial de 12.400€ + 21% IVA.
  2. Canon de entrada incluido.
  3. Sin royalty ni canon de publicidad.
  4. Duración del contrato: 5 años renovables.

Factores clave para invertir en SMI & LMI

La franquicia de autoempleo SMI & LMI forma parte del grupo Success Motivation International y Leadership Management International, pionero y líder mundial en el campo del desarrollo profesional y personal. Con sede en Texas, fue creada en 1960 por P.J. Meyer, una de las autoridades mundiales más reconocidas en la materia. De hecho, de sus trabajos se han editado más de 50 millones de copias. Como grupo, tiene presencia en más de 70 países y sus programas están disponibles en más de 26 idiomas.

SMI & LMI lleva presente en España desde 1994. Esta franquicia de autoempleo se dedica a la formación aplicada. Por tanto, ayuda a los dirigentes y sus respectivos equipos de mandos a cambiar y mejorar su forma de trabajar. ¿El objetivo? Mejorar los resultados del negocio de manera medible.

Los campos en los que se centra son productividad y organización personal, motivación, liderazgo y desarrollo organizacional y ventas. En este sentido, la franquicia de autoempleo SMI & LMI ofrece una gama amplía de programas patentados, compuestos de módulos didácticos y de un plan de acción.

SMI & LMI es el líder mundial en desarrollo profesional y personal. Uniéndote a esta franquicia de autoempleo, podrás trabajar por cuenta propia y desde casa. De hecho, la fórmula empleada es la de empresario independiente. Es decir, un colaborador por cuenta propia vinculado a la firma mediante un contrato de distribución. Así, sus ingresos dependerán exclusivamente de su productividad y resultados.

Sector de las franquicias de “Enseñanza-Formación”

Atendiendo al sector de las franquicias de formación, y a la luz de los datos recogidos en “La Franquicia en España 2017”, el informe estadístico anual de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), podemos destacar los siguientes datos:

  1. Facturación: 382,22 millones de euros.
  2. Nº Enseñas: 43.
  3. Nº Establecimientos: 2.401 (2.207 franquiciados y 194 propios).
  4. Empleos: 6.018.