Nuevas Franquicias

Solvia, una nueva forma de entender el sector de las franquicias inmobiliarias

franquicia Solvia

El modelo de franquicia de Solvia está concebido como un centro integral de prestación de servicios de intermediación. Así, la razón de ser de esta enseña de autoempleo es la atención individualizada de las necesidades inmobiliarias de cada cliente.

Características del negocio

Las principales características a tener en cuenta a la hora de abrir una franquicia de autoempleo Solvia son:

  1. Inversión de 74.000€.
  2. Canon de entrada de 24.000€.
  3. Royalty del 12,5%.
  4. Sin canon de publicidad.
  5. Tamaño del local: 75-120 m2.
  6. Duración del contrato: 5 años prorrogables.

Factores clave para invertir en Solvia

El modelo de franquicias de Solvia está concebido como un centro integral de prestación de servicios de intermediación cuya razón de ser es la atención individualizada de las necesidades inmobiliarias de cada cliente. Es decir, una apuesta por el servicio personalizado. Algo que consigue con el Asesor Personal, una figura clave que recoge los valores de compromiso, confianza, acompañamiento y excelencia defendidos por la enseña.

Formar parte del proyecto de esta franquicia de autoempleo es empezar ganando. Y es que Solvia permite a sus profesionales aprovechar todo el potencial de una marca reconocida en el mercado. Entre sus ventajas destacan:

  1. Capacidad para realizar campañas de publicidad corporativa a nivel nacional, con grandes inversiones en todos los medios.
  2. Un portal inmobiliario líder, con más de 15 millones de visitas anuales y un posicionamiento web inmejorable.
  3. Una cartera de inmuebles valorada en más de 32.000 millones de euros. La misma incluye acuerdos de preferencia para vender activos de grandes tenedoras y de particulares.
  4. Acceso a las herramientas tecnológicas de soporte más avanzadas del mercado, desarrolladas por y para Solvia.
  5. CRM (Customer Relationship Management) propio para la gestión de los inmuebles.
  6. Red comercial con cobertura nacional, red internacional de captación de clientes y contactos con inversores profesionales.
  7. Formación completa y continuada desde el primer día.

Sector de las franquicias inmobiliarias

Atendiendo al sector de las franquicias de agencias inmobiliarias, y a la luz de los datos recogidos en “La Franquicia en España 2017”, el informe estadístico anual de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), podemos destacar los siguientes datos:

  1. Facturación: 287,77 millones de euros.
  2. Nº Enseñas: 34.
  3. Nº Establecimientos: 1.287.
  4. Nº Empleos: 3.499.