Nuevas Franquicias

Una franquicia de cupones

Imagina una App en tu móvil que recoja todas las ofertas y todos los descuentos de tu provincia. Imagina ahora que esa App es una franquicia. Y por último imagina que puedes formar parte de esa franquicia por tan solo 4.200 € + IVA. Deja de imaginar y descubre esta nueva idea de autoempleo basada en la franquicia Couponer Apps.

La idea de esta franquicia es muy sencilla pues consiste en recoger las ofertas de todos los negocios o enseñas de la provincia donde el franquiciado decida operar; para convertirse de esta forma en una herramienta fundamental para que los negocios de la zona puedan desarrollar y expandir su negocio sin realizar grandes inversiones publicitarias.

Couponer Apps ofrece a sus franquiciados:

1-. La exclusividad de la provincia.

2-. Libertad de fijar el precio con los empresarios de los negocios que se anunciarán en la App.

3-. Un gran campaña de publicidad con: 1000 fylers anunciando al app en la pronvincia, 250 pegatinas con los códigos de descarga de la app de la provincia, 250 tarjetas de visita y 100 contratos autocopiados de publicidad.

4-. La creación de un video promocional y la inclusión de la provincia en la página web oficial de la empresa www.ofertas.couponer.es.

5-. Un curso de formación.

Esta franquicia ofrecer un modelo único de negocio que se adapta a cada franquiciado y a cada provincia. Además se trata de una franquicia que ayuda tanto a crear negocios, como a generar negocio.

Convertirse en un franquiciado es una gran opción para todas aquellas personas que busquen en el autoempleo su salida labora, la multitud de modelos de negocio y de sectores facilita que existan franquicias para todos los gustos.