Franquicias y negocios para invertir

Una franquicia del Grupo Reines, una inversión segura

Reines Grupo Inmobiliario, es una red inmobiliaria nacional encargada de ofrecer a sus franquiciados la mejor plataforma inmobiliaria y financiera global. Compromiso y confianza son las palabras que siempre han definido a este grupo, que cuenta con 15 años de consolidación y éxito en el mercado.

Es un referente para su sector en el norte del país, puesto que se trata de un modelo de negocio con resultados demostrables, que avala el proceso de expansión a nivel nacional iniciado por Reines Grupo Inmobiliario este 2017.

Características del negocio

El Grupo Reines cuenta con un total de 7 locales repartidos por todo el territorio español, de los cuales 2 son propios y 5 bajo régimen de franquicia. Para cualquier emprendedor, o inversor interesado en una franquicia del Grupo Reines Inmobiliaria, necesita cumplir los siguientes requisitos:

  • Una inversión total de 18 mil euros, un canon de entrada de 9 mil euros y un royalty desde los 550 euros.
  • Además, es necesario un local de 60 metros cuadrados y comprometerse a un contrato de 5 años con el grupo.

Factores para invertir en una franquicia Reines

El modelo de negocio de Reines Grupo Inmobiliario está diseñado para desarrollar un servicio integral de intermediación inmobiliaria por tanto le ofrece a sus franquiciados:

  • Potenciar la formación inicial y continúa de los equipos.
  • Dotar a las oficinas de herramientas comerciales y tecnológicas de última generación.
  • Transmitir una cuidada imagen de la marca.
  • Desarrollar nuevas líneas de negocio.
  • Proporcionar soportes centrales de alta calidad.

Además, también les proporciona a los interesados en formar parte de su proceso de expansión nacional, información completa, detallada y personalizada para cada proyecto, de cara a que puedan analizar el modelo de negocio de Reines con respecto al proyecto empresarial que quieren poner en marcha.

Sector de la inmobiliaria en franquicia

Franquicias especializadas en el sector de la vivienda con venta y alquiler para particulares y administración de fincas. El mercado inmobiliario es un sector que está resurgiendo con firmeza. El precio de la vivienda ha alcanzado en estos tiempos mínimos históricos, con un precio por metro cuadrado de 1.519 euros, lo que ha promovido que muchos posibles compradores nacionales y extranjeros se interesen por adquirir una vivienda antes de que el precio vuelva a revalorizarse.

Emprender en una franquicia de agencias inmobiliarias en una opción segura, ya que la crisis se ha llevado por delante todas aquellas que no tenían la capacidad suficiente para permanecer en el mercado, dejando las más fuertes y posicionadas. Es una apuesta segura con un negocio de cara al futuro garantizado.