Bymovil es el Máster franquicia líder del operador de telefonía Yoigo, con más de 1.000 puntos de venta en España y con una infraestructura propia capaz de dar servicio a toda la red de tiendas de forma eficaz y eficiente.
Actualmente genera más de 70 empleos directos y 1.400 indirectos, formando una pequeña-gran familia con el único objetivo de ser la mayor red de franquicias de telefonía de toda España.
“Yoigo es un marca de gran valor y con un excelente posicionamiento en el mercado”
Yoigo ha revolucionado el sector de la telefonía, basando su estrategia en la diferenciación de sus tarifas, la comercialización de terminales de última generación y un modelo de negocio low-cost para optimizar al máximo los recursos y repercutir los beneficios sobre los consumidores.
La apertura de una tienda Yoigo significa entrar en el sector de las telecomunicaciones de la mano de la multinacional Teliasonera en un sector en continuo auge y crecimiento. Además, la operadora está posicionada en el mercado entre las primeras opciones de compra de los consumidores.
“La franquicia Yoigo es muy atractiva y con un retorno de la inversión a corto-medio plazo”
La fórmula que ofrece Bymovil para abrir una tienda Yoigo es atractiva, asequible y con un retorno de la inversión a corto-medio plazo. Bymovil a diferencia de otras franquicias no cobra cánones ni royalties, con lo que ofrece condiciones muy ventajosas para emprendedores e inversores con el fin de rentabilizar la inversión desde el primer momento.
El Máster ofrece a todos sus asociados el Know-how, la seguridad y tranquilidad que necesitan para centrarse exclusivamente en su negocio sin tener que preocuparse de nada más. Aprovecha la oportunidad y únete a la marca de telefonía con mayor crecimiento del sector.
¿Hablamos?
Puntos clave:
1. Baja inversión inicial, sin canon ni royalties.
2. Oferta comercial de productos sin competencia
3. Marca de éxito en el sector de la telefonía
4. Apoyo de marketing y publicidad
5. Fácil gestión y formación continua