Hello Money es una innovadora oportunidad de inversión en franquicia, cuya razón de ser es la de solucionar los problemas puntuales de liquidez de sus clientes, a través de la compra-venta de oro y de productos de tecnología presentes en la mayoría de los hogares, manteniendo el cliente la opción de recomprar sus objetos, pasado un periodo de tiempo.
La idea surge de dos empresarios de dilatada experiencia en el sector de la franquicia, que inauguran su primera agencia en Badalona (Barcelona).
Hello Money es una empresa que facilita liquidez a personas que tienen una necesidad puntual, sin que éstas se vean obligadas a deshacerse de sus objetos. El negocio está focalizado en la compra- venta de oro, y se diferencia de otros similares, en que también se compran y venden productos de tecnología, y en la posibilidad que tienen los clientes de recuperar sus objetos, pasado un tiempo determinado. Es un sector con gran potencial de mercado, tanto en épocas de bonanza como de inestabilidad económica.
La puesta en marcha de una agencia Hello Money, se caracteriza por:
- Reducida inversión.
- Sencilla gestión operativa.
- Rentabilidad.
- Asesoramiento continuado por parte de la central.