La franquicia DIGI-SPORTS ® es su concepto único de animación a socios exclusivos que tendrán la posibilidad de ofrecer múltiples actividades deportivas y de entretenimiento a sus clientes.
Esta oportunidad les permite crear una actividad con alto potencial y dirigida a empresarios que buscan una actividad a tiempo completo o en busca de actividad adicional, así como a profesionales de eventos que desean desarrollar su actividad en los sectores del deporte y el servicio comercial.
Después de la contención y la epidemia de COVID19, la franquicia DIGI-SPORTS ® es un formato ideal para emprender:
-DIGI-SPORTS ® fue capaz de desarrollar durante el confinamiento animaciones "seguras y sin restricciones" sobre la base de juegos y temas existentes. El concepto está evolucionando y se puede adaptar a todas las situaciones, lo que nos permite organizar nuestros talleres de forma segura y respetando los gestos sanitarios vigentes.
-Los Franquiciadores tienen una clientela muy variada, lo que les permite recurrir a los clientes que necesitarán la mayor cohesión y entretenimiento después del encierro. El concepto crea vínculos y continúa cumpliendo las expectativas de las empresas, comunidades y negocios.