Disconsu es una compañía de Grupo Discount. Dicho grupo nació en el año 1.996 y en el transcurso de todos estos años, ha ido acumulando experiencia y conocimientos sobre dicho sector en el que los cambios son rápidos y continuos.
Disconsu nace sobre el modelo de franquicia, como sistema de crecimiento sostenido y eficaz, porque tenemos un convencimiento absoluto en que dicho modelo es el mejor aliado para la expansión de nuestra compañía y la de nuestros asociados.
Nuestro objetivo más cercano, consiste en crear una red de tiendas franquiciadas del sector del consumible, fuerte, eficaz y sobre todo rentable para todos.
Creemos en el valor de la profesionalidad de nuestros asociados; … y planteamos un sistema completo de servicios tanto a nivel de asesoramiento, formación, logística, ventas, publicidad y por supuesto postventa. De ahí el centrarnos en el mercado que conocemos, en el sector que dominamos y en concentrar todos nuestros recursos/medios en emprender una franquicia, cercana, que te entiende, porque convive a tú lado y que en definitiva conoce mejor que nadie el mercado en el que vas a desarrollar tú negocio porque es el de ambos.
Si algo está claro es que en la base de los negocios la diferenciación es vital para el buen desarrollo de estos. Nuestro sistema de franquicia ofrece grandes puntos de diferenciación con respecto a otras franquicias del sector … cercanía, franquicia personalizada/adaptable, marca propia, financiación de las ventas directamente al cliente final, competitividad comercial, apoyo continuo, exclusividad de zona y diversificación del negocio.
Nuestros asociados están libres de royalties, tanto directos como porcentuales.
Los beneficios de pertenecer a nuestra cadena, se podrían resumir en imagen corporativa de grupo, marca propia de consumibles y accesorios, página web de alto contenido, acuerdos con fabricantes de primer orden, sistema propio de captación de clientes (departamento específico de telemarketing) y software de gestión a medida con información en tiempo real (no solamente de la central, sino del resto de asociados).
Además, aportamos la gestión de compra y reciclado de los productos (solamente te preocuparás de la comercialización y atención a los clientes), aportamos un stock garantizado (más de 500 productos marca propia y más de 4.000 productos de primeras marcas como Hp, Lexmark, Oki, Epson, etc …) y aportamos unas condiciones de pago de hasta 360 dias.
Realizamos un exhaustivo estudio de mercado para cada nueva apertura, con el único objetivo de garantizar el éxito del proyecto.
Los requisitos para ser una tienda Disconsu es confiar en el mercado de los consumibles y en sus posibilidades, tener pasión por este sector y confiar que el sistema de franquicia tiene muchas más posibilidades de éxito que una tienda independiente; el franquiciado debe tener ganas de trabajar y poseer la ilusión de disponer de un negocio propio y rentable, debe ser comunicativo y con dotes par