Nuevas Franquicias

ALFA INMOBILIARIA estrena oficinas en Nicaragua y Perú

Alfa Inmobiliaria, red líder en la comercialización de bienes inmuebles, abre oficinas en Nicaragua y Perú apostando por la expansión en Latinoamérica.

La enseña española ha comenzado su crecimiento en estos países firmando acuerdos de apertura en las ciudades de Managua y Cuzco que se añaden a las oficinas operativas en México, Chile, Ecuador y Paraguay. Este crecimiento hace que Alfa inmobiliaria tenga presencia ya en 6 países de habla hispana.

Con estas incorporaciones Alfa Inmobiliaria se consolida en el mercado hispanoamericano donde cuenta con 45 establecimientos. La firma, presente en Suramérica desde hace 6 años, prevé seguir creciendo y alcanzar un total de 55 oficinas antes de que finalice el año.

Así, frente a las dificultades del mercado español, el grupo Alfa apuesta por la expansión en Latinoamérica, donde el sector se encuentra en pleno auge presentando numerosas ventajas para futuros inversores. La demanda existente de viviendas en estos países, facilita la entrada de inversores extranjeros y la franquicia se convierte en un vía perfecta para entrar en el mercado.

Con una experiencia de 20 años y un equipo de franquiciados de más de 200 miembros, la red de franquicias Alfa Inmobiliaria se consolida como uno de los grupos con mayor solidez en su trayectoria empresarial con un modelo de negocio basado en la búsqueda de la satisfacción de franquiciados y clientes, innovando en el desarrollo de nuevos servicios e iniciativas que favorezcan a ambas partes.

La firma cuenta actualmente con una bolsa inmobiliaria de más de 35.000 viviendas, tanto en venta como en alquiler, distribuidas por toda la geografía nacional y cada vez más, también, por otros países.

Alfa Inmobiliaria mantiene así su compromiso de convertirse en la red de servicios inmobiliarios más admirada por su transparencia, éxito, innovación y rápido crecimiento.