Apertura Color Plus Cuarte
Dos semanas después de interesarse por Color Plus, los nuevos franquiciados de Color Plus Cuarte, D. Rubén Yela Serrano y Dña. Lourdes López Da Cruz, realizaron el curso de formación en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza.
Color Plus es una cadena de franquicias especializada en el suministro de consumibles de impresión, material de oficina y papelería, que cuenta con un extenso catálogo, entre los que constan sus compatibles de impresora demarca propia, QUAD.
Después de unos días de adecuación del local, la nueva tienda de Color Plus Cuarte ha abierto sus puertas al público en la calle Bulevar de Cuarte, nº 2, local de la localidad Zaragozana, al lado del ayuntamiento. Cuarte ya está beneficiándose de la calidad de los productos Color Plus a unos precios muy ventajosos. Podéis visitar la tienda, de la que podéis ver la fachada en la fotografía adjunta, donde los nuevos franquiciados os atenderán encantados.
Más Sobre Autoempleo
Síguenos en Facebook
Franquicias Servicios
Últimas noticias
- Body Factory colabora con la Asociación Aragonesa de Enfermedades Neuromusculares
- SEXPE y Banco Santander incentivarán el autoempleo
- Grupo Femxa facilita con su completa oferta formativa la adaptación al mercado de trabajo actual
- La gran noche de los 50's
- Nuevas ayudas de cajas rurales para el autoempleo en Castilla y León
Lo más leído en Autoempleo.net
- Ayudas y subvenciones para la mujer emprendedora
- Ayudas y Subvenciones de Autoempleo en Castilla La Mancha
- Ayudas, subvenciones y financiación. Las autonomías apoyan el autoempleo
- 2011, buen año para el autoempleo de los jóvenes emprendedores
- Ayudas ICO 2011 para la financiación en autoempleo, pymes y autónomos













