Cadena Q, sigue creciendo con Tutuo
CadenaQ, la tienda de barrio a precios muy accesibles, se especializa en dos líneas de negocio: las prendas básicas para adultos y una extensa gama de textil para bebé y niño. Dentro de la colección de moda básica para adultos, hombre y mujer, destacan las prendas de algodón, cómodas y prácticas para el día el día. El algodón se convierte en el tejido estrella, primando siempre la calidad y la creatividad de los diseños, tanto en los básicos como en la ropa interior.
La línea creada para niños de 0 a 14 años destaca por sus originales estampados y duraderos tejidos, permitiendo vestir a los más pequeños de la casa con la última moda a precios imbatibles. Además, la amplia variedad de prendas que el cliente encontrará en las tiendas de la cadena garantiza una rápida y fácil elección.
El éxito de TUTUO responde a la filosofía de negocio de CadenaQ: ofrecer un buen producto a un precio muy competitivo, cerca de casa y con prendas funcionales y de primera calidad para toda la familia. Tal como explica Ángel Paredes, director comercial de la firma, la gran aceptación que ha tenido en el público la línea TUTUO, ha llevado a la cadena a redoblar la apuesta por su marca propia, incrementando la presencia y surtido de la enseña en todos sus puntos de venta, a partir del próximo año 2010.
CadenaQ, el low cost del barrio, es la primera cadena de ropa para toda la familia localizada en el interior de las ciudades. Con más de 40 años de experiencia y unas ventas que ascienden a 35 millones de euros anuales, está participada por las sociedades de capital riesgo Catalana d´Iniciatives y EBN Capital y da empleo a 500 trabajadores. Está presente en 13 Comunidades Autónomas con un total de 100 tiendas en todo el territorio nacional, correspondiendo un 37% a tiendas propias y un 63% a franquiciadas.
Más Sobre Autoempleo
Síguenos en Facebook
Franquicias Servicios
Últimas noticias
- Body Factory colabora con la Asociación Aragonesa de Enfermedades Neuromusculares
- SEXPE y Banco Santander incentivarán el autoempleo
- Grupo Femxa facilita con su completa oferta formativa la adaptación al mercado de trabajo actual
- La gran noche de los 50's
- Nuevas ayudas de cajas rurales para el autoempleo en Castilla y León
Lo más leído en Autoempleo.net
- Ayudas y subvenciones para la mujer emprendedora
- Ayudas y Subvenciones de Autoempleo en Castilla La Mancha
- Ayudas, subvenciones y financiación. Las autonomías apoyan el autoempleo
- 2011, buen año para el autoempleo de los jóvenes emprendedores
- Ayudas ICO 2011 para la financiación en autoempleo, pymes y autónomos













