Miércoles, Mayo 23, 2012
Banner

contacta con autoempleo.net

Tops de Franquicia:

Franquicias Baratas | Negocios sin local | Negocios Destacados | Negocios innovadores | Franquicias Comercio | Franquicias Servicios

opencel
las termas de ruham
Dewebs
Femxa Formacion
Pecaditos
Mc donalds
Optize
Dominos Pizza

C.E. Consulting impulsa con éxito el primer seminario sobre la adaptación sectorial del plan general contable en el sector no lucrativo

Recortes de Prensa

Los pasados días 30 de noviembre y 1 de diciembre se celebró en la sede del CEF el primer Seminario de Formación sobre la adaptación sectorial del Plan General Contable para Fundaciones y Asociaciones.

En este Seminario, participó Luis Martín, Director General de la División de Asesoría de C.E. Consulting Empresarial, que junto al resto de expertos, llevaron un enfoque de la adaptación del PGC a las 50 Fundaciones asistentes.

Este tipo de acciones formativas, copatrocinadas por C.E. Consulting Empresarial y SAGE, acompañadas de otro tipo de eventos, un equipo de expertos en el sector y la materia y un plan de formación continua, posicionan a la firma como experta en el asesoramiento integral al tercer sector.

El Seminario se repetirá al menos en otras 7 ocasiones en distintos lugares de la geografía nacional para dar la oportunidad de divulgar el importante contenido del mismo a la mayor parte de Asociaciones y Fundaciones interesadas.

Más Sobre Autoempleo

Síguenos en Facebook

Negocios de la Semana

Banners

Quiénes Somos?

Autoempleo.net es el primer portal independiente especializado en la fórmula de autoempleo como modelo de negocio.

Saber más

Registra tu Negocio

¿Buscas nuevos emprendedores que inviertan en tu negocio? Registra tu negocio con nosotros y haz que te conozcan.

Copyright © Autoempleo.net 2010 | Todos los derechos reservados | info@autoempleo.net

Directorio de Empresas de Trabajo en casa