Comunidades de Emprendedores y Empresas de Idiomas y RRHH ofrecen gratis un Taller a Estudiantes de Madrid para encontrar trabajo
Es el primer taller de orientación universitaria y profesional y acogerá a estudiantes de la Comunidad de Madrid.
Constará de 3 sesiones con ponentes de consultoras de Recursos Humanos, como Page Personnel (subdivisión de Michael Page), y empresarios de éxito como Lucas Rodríguez Cervera, el co-fundador de Sonar Ventures e Iniciador, una de las comunidades de emprendedores más grandes de España.
La temática girará en torno a la importancia de las últimas tecnologías y las redes profesionales para aumentar su competitividad en el mercado laboral.
Otro de los elementos importantes a la hora de mejorar la empleabilidad es el dominio de los idiomas y, por ello, EF Education First entregará a cada asistente un curso de inglés online de un mes de forma totalmente gratuita.
Ponentes:
- Adelaida Batlle Vallés - Manager Contabilidad & Finanzas en Page Personnel
- Cristina Caamaño - Consultora Senior en Page Personnel
- Lucas Rodríguez Cervera - Co-fundador de Sonar Ventures e Iniciador.
El taller tendrá lugar el día 10 de mayo del 2011 a las 19:00 horas en el Hotel T3 Tirol. Marqués de Urquijo, 4 28008, Madrid. (Metro Argüelles.
Más Sobre Autoempleo
Síguenos en Facebook
Franquicias Servicios
Últimas noticias
- Tormo Asociados convoca los Premios Best Franchisee of the World
- Body Factory colabora con la Asociación Aragonesa de Enfermedades Neuromusculares
- SEXPE y Banco Santander incentivarán el autoempleo
- Grupo Femxa facilita con su completa oferta formativa la adaptación al mercado de trabajo actual
- La gran noche de los 50's
Lo más leído en Autoempleo.net
- Ayudas y subvenciones para la mujer emprendedora
- Ayudas y Subvenciones de Autoempleo en Castilla La Mancha
- Ayudas, subvenciones y financiación. Las autonomías apoyan el autoempleo
- 2011, buen año para el autoempleo de los jóvenes emprendedores
- Ayudas ICO 2011 para la financiación en autoempleo, pymes y autónomos













