Digital Asesores se hace con las Islas Baleares
Algo alejadas de la península, las Islas Baleares han sido siempre una zona activa en cuanto a solicitudes de reparaciones se entiende.
Las intervenciones para nuestro cliente de la gran distribución se gestionaban a través de nuestros franquiciados instalados en Cataluña. Esta operatividad ya pertenece al pasado: Digital Asesores cuenta con un colaborador más en Mallorca, con un apoyo añadido en Ibiza.
Si la buena noticia es para Digital Asesores, también nuestros clientes de las compañías aseguradoras están encantados, porque ya podemos hacer intervenciones y peritajes in situ, en las viviendas de los asegurados y hacer aplicar de forma rigurosa las pólizas contratadas.
Por otra parte, la carrera de Digital Asesores hacia su diversificación, tanto en clientes como en servicios, sigue a marcha forzosa. En efecto, la sinergia entre la Gama Gris (Informática) y la Gama Marrón (Electrónica ce consumo) es cada vez más evidente. El televisor de mañana (que ya existe por cierto) será a la vez ordenador y TV, y queremos estar preparados para ampliar nuestro abanico de competencias. De hecho, nuestro cliente de la gran distribución, así como las compañías aseguradoras ya nos lo están solicitando a nivel nacional.
A decir la verdad, el franquiciado de Digital Asesores, ejerciendo su actividad profesional, ya no será meramente un especialista informático, sino también, en pocos meses, un gran entendido en reparaciones de electrónica de consumo.
Igualmente, la Gama Blanca de mañana (electrodomésticos) incorporará cada vez más componentes informáticos en sus productos, tales como pantallas, teclados táctiles, fuentes de alimentación etc. De hecho, los especialistas de este sector se están reciclando con formaciones en conocimientos informáticos.
¿Será la Gama Blanca otra futura diversificación dentro de las actividades de Digital Asesores?
Más Sobre Autoempleo
Síguenos en Facebook
Franquicias Servicios
Últimas noticias
- Tormo Asociados convoca los Premios Best Franchisee of the World
- Body Factory colabora con la Asociación Aragonesa de Enfermedades Neuromusculares
- SEXPE y Banco Santander incentivarán el autoempleo
- Grupo Femxa facilita con su completa oferta formativa la adaptación al mercado de trabajo actual
- La gran noche de los 50's
Lo más leído en Autoempleo.net
- Ayudas y subvenciones para la mujer emprendedora
- Ayudas y Subvenciones de Autoempleo en Castilla La Mancha
- Ayudas, subvenciones y financiación. Las autonomías apoyan el autoempleo
- 2011, buen año para el autoempleo de los jóvenes emprendedores
- Ayudas ICO 2011 para la financiación en autoempleo, pymes y autónomos













