El Acuerdo Comarcal por el Empleo de l’Horta Sud inicia el primero de sus proyectos formativos para este nuevo curso
“Búsqueda activa de empleo mediante el uso de las nuevas tecnologías”. Este es el lema del primero de un conjunto de doce cursos de formación que durante los próximos meses el Acuerdo Comarcal por el Empleo de l’Horta Sud ofrecerá a personas desempleadas de la comarca.
El objetivo es que los alumnos y alumnas que toman parte en este curso, todos y todas de entre 19 y 40 años, se familiaricen con el uso de las nuevas tecnologías a la hora de buscar un empleo. Para ello el equipo docente les explica qué es Internet, qué es un navegador, cómo crear una cuenta de correo, cómo enviar su solicitud de empleo o curriculum a través de Internet y por último cómo comunicarse vía on-line.
Catorce personas están tomando parte en este curso que finalizará el próximo 29 de julio, tiene una duración de 60 horas y se está llevando a cabo en la sede de UGT en la localidad de Torrent.
Con el inicio del mes de septiembre el Acuerdo Comarcal por el Empleo ha programado una segunda edición de este curso que comenzará el próximo lunes 12.
Más Sobre Autoempleo
Síguenos en Facebook
Franquicias Servicios
Últimas noticias
- Tormo Asociados convoca los Premios Best Franchisee of the World
- Body Factory colabora con la Asociación Aragonesa de Enfermedades Neuromusculares
- SEXPE y Banco Santander incentivarán el autoempleo
- Grupo Femxa facilita con su completa oferta formativa la adaptación al mercado de trabajo actual
- La gran noche de los 50's
Lo más leído en Autoempleo.net
- Ayudas y subvenciones para la mujer emprendedora
- Ayudas y Subvenciones de Autoempleo en Castilla La Mancha
- Ayudas, subvenciones y financiación. Las autonomías apoyan el autoempleo
- 2011, buen año para el autoempleo de los jóvenes emprendedores
- Ayudas ICO 2011 para la financiación en autoempleo, pymes y autónomos













