Nuevas Franquicias

El café y la hormona de la felicidad

Las endorfinas son neurotransmisores producidos por el Sistema Nervioso Central, su principal función es la de producir un estado que se asemeja al de alegría, además de actuar como analgésicos ya que disminuyen el dolor físico, es por eso que se le conocen popularmente como Hormonas de la felicidad.

Cuando la producción de endorfinas baja considerablemente, se produce un estado similar al de tristeza, es por eso que se debe procurar aumentar la producción de estas hormonas, lo cual se puede conseguir a través de diversas acciones, como puede ser realizar ejercicio físico, reír, comer chocolate, incluso los besos y caricias influyen en esta tarea, además, se ha comprobado que el café ayuda al organismo a sentirse feliz.

El beber una taza de café provoca que el flujo sanguíneo mejore y comienza a activarse el Sistema Nervioso Central, lo que favorece la distribución de endorfinas. Además de dar una sensación de placer, la cafeína ayuda a mejorar la habilidad de concentración, lo que también influye en tener un buen estado de ánimo.

El café, portador de diversidad de beneficios, está catalogado como un producto de gran demanda en el sector de bebidas, es por eso que American Coffee Vending, franquicia europea dedicada a dicho sector, ofrece máquinas de café y expendedoras de agua que otorgan al cliente productos de alta calidad, ideales para esos momentos de descanso o sosiego.

Las máquinas American Coffee Vending tienen un diseño innovador, de fácil manejo y son ideales para aquellas personas que desean tener su propio negocio, así que si usted es inversionista y/o emprendedor y desea obtener información detallada sobre la franquicia American Coffee Vending, puede solicitar una reunión personalizada con uno de los miembros del equipo de Comercialización Internacional de forma gratuita y sin compromiso, accediendo a la Página Web www.americancoffeevending.com, en la sección “Franquicia”.