Nuevas Franquicias

Grupo Andilana abre un restaurante de la cadena La Mary en Murcia

Grupo Andilana con más de 50 años de experiencia en el sector de la restauración, propietario de locales como La Finca de Susana, Bazar de Madrid, Les Quinze nits y La Fonda de Barcelona entre otros, amplía su red de franquicias con la nueva apertura de La Mary restaurant en el casco viejo de Murcia.

Grupo Andilana ha decidido instalarse en pleno Casco Viejo de Murcia con una nueva apertura, de la mano de Gustavo Mira y Alberto Robles, como cabezas visibles de este nuevo proyecto. El restaurante, ubicado en la calle Gonzalez Adalid 13, cuenta con varios comedores muy acogedores con una capacidad para 150 comensales y fue inaugurado el pasado 9 de Abril con un éxito rotundo. Se trata del cuarto local de esta insignia desde que iniciará su expansión en franquicia.

En la propuesta gastronómica destaca una sugerente selección de platos, cimentados en la cocina mediterránea, destacando principalmente su elaborado menú diario a un precio de 9,95 € con una oferta donde el comensal podrá elegir entre 7 primeros platos y 7 segundos platos, incluyendo postre, pan y bebida. La decoración del restaurante y el arte en la presentación de los platos es el ingrediente estrella e inconfundible en todas las propuestas del Grup Andilana.

Entre los platos sugeridos destacan el arroz a banda, el Carpaccio de ternera con parmesano, la ventresca de atún con salsa oriental, el lomo de merluza con puré de brócoli y salsa de mejillones, el entrecotte con salsa de colmenillas o el foie micuit con mermelada de higos entre otros muchos platos, integrados en una oferta gastronómica muy completa y apta para todos los gustos y todos los bolsillos.

La inspiración de restaurantes La Mary a nivel de interiorismo, se basa en un restaurante del sur con toques afrancesados, donde el terciopelo, la madera blanca y el rojo caldera se fusionan en armonía para crear un local muy acogedor y con una iluminación estudiadamente sugerente.

El Grupo Andilana está integrado por 34 restaurantes y 6 hoteles asentados en Barcelona, Madrid, Palamós, Girona, Francia, Filipinas y Madagascar, además de un proyecto de franquicias en plena expansión, donde en solamente 2 años ya existen 4 locales operativos bajo la insignia La Mary restaurant, 1 bajo la marca de comida japonesa MIU japonés y, con 3 proyectos en obras para abrir puertas durante este 2013.