Jueves, Mayo 24, 2012
Banner

contacta con autoempleo.net

Tops de Franquicia:

Franquicias Baratas | Negocios sin local | Negocios Destacados | Negocios innovadores | Franquicias Comercio | Franquicias Servicios

opencel
las termas de ruham
Dewebs
Femxa Formacion
Pecaditos
Mc donalds
Optize
Dominos Pizza

Grupo DIA incorpora a Amando Sánchez Falcón como director ejecutivo corporativo

Recortes de Prensa

El próximo 2 de enero, se incorporará a la sede internacional de Grupo DIA en Madrid Amando Sánchez Falcón ocupando el cargo de director ejecutivo corporativo.

Amando Sánchez Falcón reportará directamente al consejero delegado de Grupo DIA, Ricardo Currás. Bajo su responsabilidad estarán la dirección financiera Grupo, la dirección jurídica Grupo, la dirección de relaciones externas y la de relaciones con inversores.

Con una trayectoria profesional de más de 20 años, Amando Sánchez Falcón es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Anteriormente, ocupaba el puesto de director financiero y de forma más reciente el de estrategia y desarrollo corporativo en Abengoa, empresa para la que trabajaba desde 1998.

Más Sobre Autoempleo

Síguenos en Facebook

Negocios de la Semana

Banners

Quiénes Somos?

Autoempleo.net es el primer portal independiente especializado en la fórmula de autoempleo como modelo de negocio.

Saber más

Registra tu Negocio

¿Buscas nuevos emprendedores que inviertan en tu negocio? Registra tu negocio con nosotros y haz que te conozcan.

Copyright © Autoempleo.net 2010 | Todos los derechos reservados | info@autoempleo.net

Directorio de Empresas de Trabajo en casa