Jueves, Mayo 24, 2012
Banner

contacta con autoempleo.net

Tops de Franquicia:

Franquicias Baratas | Negocios sin local | Negocios Destacados | Negocios innovadores | Franquicias Comercio | Franquicias Servicios

opencel
las termas de ruham
Dewebs
Femxa Formacion
Pecaditos
Mc donalds
Optize
Dominos Pizza

Gymkana abrirá en Colombia el mayor centro de ocio familiar del país

Recortes de Prensa

La franquicia Gymkana de parques de ocio familiar da el salto a Latinoamérica después de cinco años demostrando el éxito de su concepto de negocio en España. El nuevo centro en la ciudad de Medellín en Colombia será el centro de ocio infantil y familiar más grande del país y de la propia franquicia hasta el momento.

Con más de 5.000 metros cuadrados, el nuevo parque Gymkana ofrece un centro de ocio alternativo tanto para niños como para padres, siguiente el concepto básico de Gymkana de ofrecer tanto actividades infantiles como espacios dedicados a los padres, en esta línea se enmarca la atracción estrella del parque que será una piscina de olas que permitirá a los más mayores disfrutar de diferentes actividades acuáticas en el mismo espacio donde sus hijos participan de juegos específicos para su edad.

Además de esta próxima apertura, Gymkana proyecta la apertura de otros dos centros en territorio colombiano, en las ciudades de Bogotá y Cali como parte del plan de expansión en el continente Latinoamericano diseñado para este año por la consultora de franquicias Erpasa Consulting que ha fijado unos objetivos de aperturas que permitan a la franquicia Gymkana contar una presencia en Sudamérica destacada que logre que la marca alcance un posicionamiento privilegiado en mercado del ocio latino.

Gymkana nació en 2006 de la mano de Carlos García. Localizaron un nicho de mercado dentro de los parques infantiles donde podían posicionarse para ofrecer un ocio infantil diferente, que ofreciera juegos y atracciones innovadores que ofrecieran un espacio de multiaventura, además de su principal ventaja competitiva, el espacio destinado a los adultos para conseguir aunar en un mismo lugar el ocio para niños y adultos (juguetes, viajes, sala lactante, rincón del fútbol, peluquería, ropa…).

En cuanto al formato de expansión bajo el modelo de franquicias, desde Gymakana prestan apoyo a sus franquiciados en todas las etapas del proceso, desde la búsqueda del local, los aspectos relativos a su adecuación y acondicionamiento por medio de un proyecto "llave en mano". Además, su compromiso de apoyo total se traduce en la preparación de un curso de formación inicial, por medio del cual transmiten su "saber hacer", esto es, aspectos esenciales de gestión, así como unas nociones básicas en relación con el establecimiento: distribución interior, gestión y trato con clientes.También proporcionan asesoramiento comercial y coordinación en las acciones comerciales vinculadas al inicio de la actividad.

Gymkana cuenta en la actualidad con parques en Linares (Jaén), Badajoz, Cáceres, Humanes de Madrid y Las Palmas de Gran Canaria y con otros tres parques en proyecto.

Más Sobre Autoempleo

Síguenos en Facebook

Negocios de la Semana

Banners

Quiénes Somos?

Autoempleo.net es el primer portal independiente especializado en la fórmula de autoempleo como modelo de negocio.

Saber más

Registra tu Negocio

¿Buscas nuevos emprendedores que inviertan en tu negocio? Registra tu negocio con nosotros y haz que te conozcan.

Copyright © Autoempleo.net 2010 | Todos los derechos reservados | info@autoempleo.net

Directorio de Empresas de Trabajo en casa