Nuevas Franquicias

La franquicia The Coloured Clap con los más jóvenes

La franquicia The Coloured Clap ha lanzado "Manicura Joven", un nuevo servicio para que sus clientas menores de 18 años puedan disfrutar de la aplicación de una manicura a color por sólo 7 euros. Esta cadena de franquicias esta especializada en tratamientos y productos para uñas, manos y pies.

La enseña franquiciadora ha ideado este servicio pensando en sus clientas del futuro. Para ello, están dando a conocer su oferta de prestaciones y productos, adaptando la tradicional manicura de color a las necesidades y posibilidades de este perfil concreto de consumo.

Para acceder a la prestación, las jóvenes sólo tienen que acudir al centro que la franquicia de estética y cosmética posee en Madrid (calle Príncipe de Vergara, 291) y presentar su Documento Nacional de Identidad en vigencia.

A través de la Manicura Joven, las clientas podrán lucir en sus manos los colores de la temporada, recogidos en la colección Craizy Dazy de Kinetics, proveedor oficial de la marca. Para esta primavera-verano, se impone una combinación de tonos nude (rosas, verdes, azules), con troquelados (naranjas, granates, azules) y blocks.