La Multinacional de energías renovables Bioenergy anuncia su presencia el Feria SIF&Co de Valencia
La empresa de energías renovables Bioenergy, única marca multinacional que dispone de todos los tipos de energías renovables, tras dar el salto al mercado de instalaciones domésticas de pequeño y mediano tamaño bajo el modelo de franquicias, continúa con su plan de expansión en España y se presenta en la Feria SIF&Co ofreciendo su concepto de negocio a emprendedores e inversores interesados en este concepto de demostrada rentabilidad.
La Multinacional Norteamericana Bioenergy decidió adentrarse en el negocio de las instalaciones de pequeño y mediano tamaño donde no existía ninguna empresa global operando hasta el momento. Además ofrece a los futuros franquiciados todas las variantes de energías renovables bajo la garantía de pertenecer a una gran marca multinacional.
La acogida de la franquicia Bioenergy en el mercado español ha sido de las de más éxito conseguida por franquicias multinacionales.
El Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF&Co) es la feria de referencia dentro del sector europeo de la franquicia. Un certamen de prestigio internacional reconocido como la mejor puerta de entrada al mercado español y europeo que cuenta ya con 22 años de experiencia.
Presentación de nuevos productos
Desde Bioenergy ha realizado ya el lanzamiento internacional del nuevo producto que se comercializará en sus franquicias, las bicicletas eléctricas que incorporan la última tecnología en este campo y que suponen un paso más en este tipo de vehículos, siguiendo con la línea de energías limpias que comercializa Bioenergy producen un índice cero de contaminación y cuentan con tecnología punta en su producción y fabricación. Los asistentes de la Feria SIF&CO podrán también conocer de cerca este producto comercializado por la enseña en exclusiva para España.
La Franquicia Bioenergy
La franquicia Bionergy se comercializa en dos tipos de formatos: local exclusivo y corner.
Mediante una inversión asequible, se puede disponer de una franquicia Bionergy susceptible tanto de ser instalada en un local a pie de calle como en un centro comercial.
Los franquiciados podrán beneficiarse de la experiencia y el know how de la empresa a través de una imagen corporativa muy fuerte, de diseño moderno, minimalista y tecnológico que consigue que la marca sea fácilmente reconocible por el público y disponga de unos precios muy competitivos debido al gran volumen de ventas de la compañía a nivel mundial.
Más Sobre Autoempleo
Síguenos en Facebook
Franquicias Servicios
Últimas noticias
- Nutri10, patrocinador del II Open de Pádel Femenino
- El 30% de los españoles estaría dispuesto a emigrar a otro país para encontrar trabajo
- La AEF confirma que no se tramitará el Proyecto de Ley de Contratos de Distribución
- Curso on-line básico para emprendedores de la Universidad de Alicante
- El equipo humano de Color Plus se triplica
Lo más leído en Autoempleo.net
- Ayudas y subvenciones para la mujer emprendedora
- Ayudas y Subvenciones de Autoempleo en Castilla La Mancha
- Ayudas, subvenciones y financiación. Las autonomías apoyan el autoempleo
- 2011, buen año para el autoempleo de los jóvenes emprendedores
- Ayudas ICO 2011 para la financiación en autoempleo, pymes y autónomos













