La revista Franquicias Hoy hace entrega de los “Premios de la Franquicia 2011”
La revista especializada Franquicias Hoy, celebró ayer la entrega de los Premios a los Mejores Conceptos de Negocio en Franquicia´11 que anualmente otorga la publicación.
Estos galardones fueron creados en 1995 con el objetivo de premiar, en distintas categorías, a aquellas franquicias que ofrecen un sólido concepto de negocio al futuro franquiciado. Un jurado compuesto por 10 personalidades relevantes en el ámbito de las franquicias y procedentes de diferentes áreas de actividad, es el encargado de designar a los ganadores.
Como novedad este año se ha incorporado una nueva categoría, el I Premio Tormo Emprende, Patrocinado por la consultora Tormo Asociados, que persigue premiar al mejor concepto de negocio franquiciable.
En esta edición han participado cerca de 225 empresas y de acuerdo a las candidaturas presentadas por cada enseña, el jurado ha adjudicado los 12 premios convocados de la siguiente manera:
- Premio Líder en Franquicia de Retail: Alain Afflelou
- Premio Líder en Franquicia de Hostelería: Cervecería 100 Montaditos
- Premio Líder en Franquicia de Servicios: MRW E-Commerce
- Premio Avanza en franquicia de Retail: Toy Stand
- Premio Avanza de Hostelería: Cervecería La Sureña
- Premio Avanza en Franquicia de Servicios: Detail Car
- Premios a la Mejor Franquicia de Baja Inversión: Carrefour Viajes
- Premio a la Mejor Franquicia elegida On-Line: Pollo Campero
- Mención Especial al Ejecutivo de Franquicia más Destacado: Enric Casi, Director General de Mango
- I Premio Tormo Emprende: Cookiteca
- Finalista Tormo Emprende: Qué Pasta!
- Finalista Tormo Emprende: Las Termas de Ruham
Además de las votaciones del jurado en las distintas categorías, uno de los premios ha sido elegido mediante votos on line en la página web de la revista. El premio a la Mejor franquicia elegida “On Line” fue introducido en la edición de 2005 con gran acogida entre los lectores de Franquicias Hoy, y ha gozado de un gran éxito de participación.
En esta edición, han participado como miembros del jurado:
Xavier Vallhonrat, Asociación Española de Franquiciadores (AEF); Blanca Garret, Asociación de Centros Comerciales (AECC); Jesús Castaño, Banco Santander Central Hispano (BSCH); Carlos Prieto, Cámara de Comercio de Madrid; David Alva Rodríguez, Confederación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE); Ángel Luis Martín, Consejería de Economía de la Comunidad Autónoma de Madrid; Alfonso de Borbón, Expo-Franquicia; Iñaki Ortega, Madrid Emprende, Teresa Sánchez Armas, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; Alejandro Vesga, revista Emprendedores.
Asimismo, la consultora especializada en franquicias, Tormo Asociados ha asesorado técnicamente y de forma imparcial a los miembros del jurado, en aspectos deontológicos y en las consultas técnicas, que han requerido los miembros del jurado.
Más Sobre Autoempleo
Síguenos en Facebook
Franquicias Servicios
Últimas noticias
- Nutri10, patrocinador del II Open de Pádel Femenino
- El 30% de los españoles estaría dispuesto a emigrar a otro país para encontrar trabajo
- La AEF confirma que no se tramitará el Proyecto de Ley de Contratos de Distribución
- Curso on-line básico para emprendedores de la Universidad de Alicante
- El equipo humano de Color Plus se triplica
Lo más leído en Autoempleo.net
- Ayudas y subvenciones para la mujer emprendedora
- Ayudas y Subvenciones de Autoempleo en Castilla La Mancha
- Ayudas, subvenciones y financiación. Las autonomías apoyan el autoempleo
- 2011, buen año para el autoempleo de los jóvenes emprendedores
- Ayudas ICO 2011 para la financiación en autoempleo, pymes y autónomos













