Nuevas Franquicias

Lomejordelbarrio llega al País Vasco

Lomejordelbarrio, red de franquicias especializada en marketing para el pequeño negocio, ha incorporado una franquicia más a su red. Situada en la ciudad de San Sebastián, será la primera del país vasco, lo que supone el inicio de la actividad de Lomejordelbarrio en una de las capitales más importantes del norte.

“Se trata de una ciudad con un gran potencial para desarrollar este proyecto. Promocionar e impulsar el consumo en sus comercios es una labor maravillosa y, a partir de ahora, pueden contar con Lomejordedonosti para llevar a cabo las más interesantes y efectivas acciones y campañas. Desde ya, estoy a disposición de todos los comerciantes de mi ciudad y sus vecinos”, explica Josune Tolosa, franquiciada de Lomejordedonosti.com.

Con esta nueva franquicia, LMDB alcanza las 33 franquicias en España, con presencia en Aragón, Cantabria, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Islas Baleares e Islas Canarias. Actualmente, continúa su expansión a nivel nacional con un concepto de negocio online atractivo, diferente y absolutamente innovador. Lomejordelbarrio como concepto de negocio, junto con su actividad en marketing y apoyo constante de la central a sus franquiciados lo convierten en una opción de autoempleo, rentable y de futuro.

Los portales de Lomejordelbarrio hacen posible que los comerciantes únicamente se preocupen de atender sus negocios, mientras los franquiciados, responsables de los portales, los potencian y promocionan en internet y en las redes sociales. Además, Lomejordelbarrio, como agencia de marketing local, desarrolla campañas de marketing tradicional para sus clientes.

La franquicia Lomejordelbarrio, en activo desde el año 2008, inició su expansión bajo esta fórmula empresarial en el año 2011. En tan dos años, ha consolidado una red de más de 30 franquicias en España, avalada por la experiencia e innovación de los profesionales del marketing on line que conforman su central de franquicias.En su plan de expansión, LMDB prevé consolidarse en las provincias donde ya opera así como llegar a nuevos barrios, poblaciones, ciudades y regiones donde aún no tiene presencia.

Lomejordelbarrio es una opción de negocio basada en el autoempleo, que no necesita local y cuya inversión inicial es de 9.990 euros + IVA (canon de entrada incluido), y requiere asentarse en poblaciones de más de 20.000 habitantes.